Asta Wear - Parodia de StarWars MANGA CHILENO

[size=24]Asta Wear[/size]

Autor: Cesar Gonzalez (El Mangaka C) – Raul Valencia (Yowai Inu)
Dibujo: Cesar Gonzalez
Guion: Cesar Gonzalez – Raul Valencia – Mono Calderon
Publicación Original: Año 2001-2003
Presente edición: 2006

De los “genios” detrás de Mangas Chilenos como Cesar & Friends ( http://www.kortachurros-caf.blogspot.com ) e Ippiki Ookami ( http://www.akusaru7.deviantart.com ) nos llega esta oda al Freakismo y a la ordinariez. Realizado en el periodo 2001 al 2003, esta obra refleja la etapa en que estos dos autores no afirmaban la mano. Fue anterior al Humor “inteligente” de Cesar&Friends y a la calidad grafica de “Ippiki Ookami” y nos transporta a una época en que la incoherencia articulaba la incipiente carrera de estos 2 Mangakas.

Asta Wear es otra parodia Chilena a la Saga de George Lucas que se suma a la eterna lista de los plagios intencionales. Salvo a ese detalle, y deacuerdo a lo que sus autores nos señalan, esta obra carece de mérito. Posee un lenguaje extremadamente vulgar, un intento de humor bastante extraño y un dibujo demasiado insolente para el gusto de los expertos. Para sus propios creadores, Asta Wear se encargará de lanzar al tacho de la basura todos los logros que ya se habían obtenido con Cesar&Friends o Ippiki Ookami.

La Historia es bastante conocida, salvo algunos detalles. Luke Skywalter, un granjero con aires de grandeza que un día se hace con dos androides; Garganta de Lata (un Robot de Protocolo con ciertas tendencias ambiguas) y Erredos ( Un robot interestelar que posee una curiosa anatomía). Al cruzar sus caminos con Obi-Juan Carroña se embarcan en una misión imposible para poder combatir al siniestro imperio galáctico… nos parece estúpido continuar explicando lo que sucede después.

Asta Wear Consta de las 6 partes que corresponden a la saga real, y esperamos poder seguir trayéndoles mas Tomos de esta “gran obra”…

Descargar este Manga está bajo su responsabilidad y lo mas probable es que empiece a odiarnos después de esta “novedad”… porfavor… no sean duros con los garabatos que nos devuelvan… XD

[size=24]Tomo I[/size]

http://files.filefront.com/Asta_Wearcbr/;7343038;/fileinfo.html

[size=24]Visor de CBR (descarguenlo e instalenlo!!! No pesa nada!!!) :[/size]

http://cdisplay.techknight.com/setup.zip