Pelao Rajon???..
aaah… deberas que los colocolinos no tienen suerte!!!.. si esos dos palos del 1º tiempo hubiesen entrado… la suma de goles estaría en 5!!!
pero bueno… igual fueron 3!!
xD
Pelao Rajon???..
aaah… deberas que los colocolinos no tienen suerte!!!.. si esos dos palos del 1º tiempo hubiesen entrado… la suma de goles estaría en 5!!!
xD
[quote=“TecnoglobinA, post: 483915”]aaa tu no te hubieses picao si [B][SIZE=“5”]hubiesemo ganada NUEVAMNTE nosotrros ?[/SIZE][/B] :P[/QUOTE]
Tecno en que minuto entraste a jugar que no te vi…
y eso que vi todo el partido y nunca mostraron tu ingreso a jugar por el colo
y en que pocision juegas???
[quote=“Cejon, post: 483933”]Pelao Rajon???..
xD[/QUOTE]
supongo que a ti te gusta Iberia? xD
quienes son ellos? xD
mi papá jugó en ese equipo hace cualquier tiempo, eran buenos pero cuando se fueron para conce cagaron
saludos equipo de 3º o de 4º división xD
[quote=“a77aq, post: 483923”]eeeehhh
nop… porque son cosas de futbol
yo soi feliz porque everton es de viña… y que haya ganado fabuloso
yo soi de la cato en todo caso
jujujuju[/QUOTE]
mediocre igual que las madres celebran triunfos ajenos
y a su equipito segundon lo echo papá pá la casa así que no lesee mucho
[quote=“a77aq, post: 483938”]Tecno en que minuto entraste a jugar que no te vi…
y eso que vi todo el partido y nunca mostraron tu ingreso a jugar por el colo
y en que pocision juegas???[/QUOTE]
jauujaujauja ke eres pesao :P!
igual nomas celebro a everton, vivo en viña que mejor que eso…
y la cato en el corazon…
jajaja…picotas…picotas…indígenas picotas…ajajjaj
[quote=“a77aq, post: 483971”]igual nomas celebro a everton, vivo en viña que mejor que eso…
y la cato en el corazon…[/QUOTE]
jajajajaja
oooooooooooooooooooooooooh son una verguenza oooooooooooooooh oh
oooooooooooooooooooooooooooh son una verguenza los cruzados son 50
oooooooooooooooooooooooooooh son una verguenza con los pacos son 50 :bufon::bufon::bufon::bufon:
picotas…indigenas picotas…aprendan a perder…equipo sin webos…
[quote=“playero.-!, post: 483991”]jajajajaja
oooooooooooooooooooooooooooh son una verguenza los cruzados son 50
oooooooooooooooooooooooooooh son una verguenza con los pacos son 50 :bufon::bufon::bufon::bufon:[/QUOTE]
cuec
[quote=“playero.-!, post: 483943”]supongo que a ti te gusta Iberia? xD
quienes son ellos? xD
mi papá jugó en ese equipo hace cualquier tiempo, eran buenos pero cuando se fueron para conce cagaron
saludos equipo de 3º o de 4º división xD[/QUOTE]
SI… soy iberiano… hasta las weas… y no voy con los equipos de moda… asi como tu… me imagino… IBERIA es un gran equipo… y estamos luchando dia a dia para salir de los potreros… si supieras de futbol sabrías que iberia es de los angeles… y lo dice el escudo… no sea ignorante!!!
[quote=“Cejon, post: 484008”]SI… soy iberiano… hasta las weas… y no voy con los equipos de moda… asi como tu… me imagino… IBERIA es un gran equipo… y estamos luchando dia a dia para salir de los potreros… si supieras de futbol sabrías que iberia es de los angeles… y lo dice el escudo… no sea ignorante!!![/QUOTE]
pero sabes donde se fundo waso de mierdA?
wuajajajajaja… que te creis, torrante… se la historia de iberia… tengo una pagina de iberia… donde está la historia… y waso???.. pendejo faltandome el respeto… en todo caso me gustaria ser un huaso real!!
me imagino que tampoco sabes que es un huaso…
la ignorancia abunda por estos lados!!
[quote=“Cejon, post: 484021”]wuajajajajaja… que te creis, torrante… se la historia de iberia… tengo una pagina de iberia… donde está la historia… y waso???.. pendejo faltandome el respeto… en todo caso me gustaria ser un huaso real!!
me imagino que tampoco sabes que es un huaso…
la ignorancia abunda por estos lados!![/QUOTE]
torrante? nah! a lo mejor por que soy hijo de gente de esfuerzo que se gana la plata honramente puede ser y tengo poco dinero puede ser que sea torrante
no soy un pobre wn que por estudiar comunicación audiovisual NO MÁS me ando creyendo la raja y diciendole ignorante a los demás
te tinca?
que tiene que ver su carrera…acaso no sabes los origenes de tu equipito perdedor???
jajaja… oooh… disculpa por ofenderte… me siento mal…
Comunicación Audiovisual NO MAS??
jajajajaja… pero profesional… asi que anda a estudiar mocoso e mierda!!!
ignorante eres… si no sabes… averiguas!!
[quote=“BioGonzalo, post: 484034”]que tiene que ver su carrera…acaso no sabes los origenes de tu equipito perdedor???[/QUOTE]
el que le quitó el campeonato al equipito losser que representa a tú universidad o que tiene el mismo nombre? no sé si tendrá directa relación
ya pero esta pelea no tiene na k ver con Astengo…
astengo es el tecnico del equipo perdedor y de los picotas que no saben perder y andan hablando de carreras y equipos de regiones que tienen mas webos que equipos madres…
[quote=“Cejon, post: 484040”]jajaja… oooh… disculpa por ofenderte… me siento mal…
Comunicación Audiovisual NO MAS??
jajajajaja… pero profesional… asi que anda a estudiar mocoso e mierda!!!
ignorante eres… si no sabes… averiguas!![/QUOTE]
haha profesional? haha y tú dudas que yo pueda llegar a ser profesional y a triplicar tu sueldo?