pero no sigai con la pelea pu Gonza
y perderme la posibilidad de enrrostrales a las madres que perdieron???
[quote=“BioGonzalo, post: 484059”]astengo es el tecnico del equipo perdedor y de los picotas que no saben perder y andan hablando de carreras y equipos de regiones que tienen mas webos que equipos madres…[/QUOTE]
ya hijo tranquilo si los equipos de su ciudad no existen los de Santiago son los únicos que sacan la cara por Chile
el resto no existen a excepción de Cobreloa
saludos
[quote=“playero.-!, post: 484067”]haha profesional? haha y tú dudas que yo pueda llegar a ser profesional y a triplicar tu sueldo?[/QUOTE]
no lo dudo pero tampoco lo afirmo… pero te queda harto para eso, HAAAAARTO… asi que no te pases de listo mocoso!!!
y cual es mi ciudad???..averigue joven!
usted perdio asumalo y vaya a estudiar…quesi no lo hace…no podra triplicar el sueldo
[quote=“BioGonzalo, post: 484106”]y cual es mi ciudad???..averigue joven!
usted perdio asumalo y vaya a estudiar…quesi no lo hace…no podra triplicar el sueldo[/QUOTE]
supongo que deber ser Concepción :S
hahhaa a estudiar? claro eso hago y precisamente eso estaba haciendo y vine al PC a ver algo pero iré a continuar, es mejor hacer eso que estar discutiendo con ustedes.
saludos
ajjajaaj…perdedor igual nos seguiste…
dale… estudia… es mejor… y no porque el Gonzalo estudie en la UdeC va a ser penquista… me imagino que sabes quienes son los penquistas… sabes, no??..
es que como demuestras ignorancia… pero bueno!!
los pnquista son los qu le gusta la penca jajajajaja jajajaja
mi comentario futbolero
[quote=“Cejon, post: 484130”]dale… estudia… es mejor… y no porque el Gonzalo estudie en la UdeC va a ser penquista… me imagino que sabes quienes son los penquistas… sabes, no??..
es que como demuestras ignorancia… pero bueno!![/QUOTE]
que yo sepa la U de Conce tiene facultades en Concepción y en Chillán sino me equivoco
señor comunicador audiovisual que se las sabe todas !!
la tecnoglobina fue nacida y criada en conce parece!!
jajajajaja
[quote=“playero.-!, post: 484146”]que yo sepa la U de Conce tiene facultades en Concepción y en Chillán sino me equivoco
señor comunicador audiovisual que se las sabe todas !![/QUOTE]
si… y en Los Angeles… pero siempre que se es de Chillan o Los Angeles se dice la ciudad, no asi con la U de Conce que está en Concepción
por supuesto…
ya y me voy a hacer mis weas por que tan llamando para liquidarlas luego
adios !
[quote=“Cejon, post: 484154”]la tecnoglobina fue nacida y criada en conce parece!!
jajajajaja[/QUOTE]
ujaujujaujauja! sino me gustara seria lesbi… asi k sí… me encanta! XD!
[quote=“TecnoglobinA, post: 484171”]ujaujujaujauja! sino me gustara seria lesbi… asi k sí… me encanta! XD![/QUOTE]
mientras mas grande mejor? XD:bufon:
esa es la actitud tecnoglobina…
teni foto???
jajajaja
[quote=“playero.-!, post: 484178”]mientras mas grande mejor? XD:bufon:[/QUOTE]
asi diicen xD!
[quote=“Cejon, post: 484188”]esa es la actitud tecnoglobina…
teni foto???
jajajaja[/QUOTE]
ujaujaujujaujaa…:P!
[quote=“lionel hutz, post: 484195”]tipica respuesta de un wn segundon [/QUOTE]
y a ti quien te dio mani?
mani?
[quote=“BioGonzalo, post: 484212”]y a ti quien te dio mani?[/QUOTE]
los turistas ke visitan el zoo XD!