Ataque desleal a Piñera, en cena de la UDI

a Piñera le dieron su buena puñalada por la espalda hoy
y de su mismo partido

:coffee:

[QUOTE=ainaffets]a Piñera le dieron su buena puñalada por la espalda hoy
y de su mismo partido

:coffee:[/QUOTE]
De un integrante del partido, pero no de EL PARTIDO.
Cardemil sabía a lo que se exponía al tomar esta decisión. Ahora debe hacerse responsable de lo que ha optado.
Como dijo Carlos Cantero hoy: “si hay alguien del partido que no está dispuesto a seguir esa línea se está poniendo al margen del proyecto político del partido, se está poniendo al margen de Renovación Nacional”.

RN respalda a piñera, tanto las bases como la directiva.
Si alguien tiene una postura diferente respecto del proyecto político del partido, tiene la puerta abierta.
Especificamente Cardemil, creo se sintio excluido dp de q se rechazara su repostulacion, de seguro esta buscando tirarse como independiente o bien optar a ese cupo desde la UDI, pero eso es una opción personal, q él apoye a Lavín no significa q RN le haya dado la espalda a su candidato.

[QUOTE=ainaffets]a Piñera le dieron su buena puñalada por la espalda hoy
y de su mismo partido

:coffee:[/QUOTE]
Creer en la democracia, en la libertad de expresión y todos esos discursos “pro individualismo” que pregonan los políticos es precisamente adherir al candidato que uno mas quiera y no el que tu partido imponga…

No es una puñalada, es una muestra de madurez, de hombría y, principalmente de demostrar que se está con alguien mas allá de los colores políticos… lo contrario es ser borreguito y seguir al pastor adonde sea que este vaya… y denota limitación mental…

Madurez y hombría puede ser, pero es bastante torpe pensar que las personas que son disciplinadas y aceptan lo que decide su partido en base al consejo general, estén denotando ‘limitación mental’. Acá haay dos opciones, ninguna demuestra superioridad por sobre otro, ya que eso no es lo que está en tela de juicio, sino, el proyecto político.

[QUOTE=Tannia]Pero por qué tan sucio, desde cuando que la UDI ahora le tiene que deber respeto o lealtad a RN, como pecas pagas.[/QUOTE]

LA UDI le ha tenido respeto alguna vez a RN???

:coffee:

[QUOTE=Rochemback]No que todos (de nueo) juegan a mandar con el poder del dinero?, o me vas a venir con el cuento que Lagos vive en una mediagua, los hermanos Zaldivar tienen que usar tarjetas de crédito para vestirse y la familia de Bitar Chacra no tiene plata pa enviar sus hijos a la universidad?..

La plata es un denominador común en los políticos de Alianza y Concertación…[/QUOTE]

parace que en tu panorama político solo existen la alianza (si es que eso es alianza) y la concertación.

conmigo eso no va porque ambas opciones no existen par mí,

estoy muy de acuerdo la plata es su denominador común.

hay más opciones que alianza y concertación no sea cerrado de mente lea los temas del auditorio.

[QUOTE=Tannia]Pero por qué tan sucio, desde cuando que la UDI ahora le tiene que deber respeto o lealtad a RN, como pecas pagas.[/QUOTE]

paradigma del militante udi, solo son leales cuando ellos dominan, no son fiables políticamente hablando.

[QUOTE=Rochemback]… lo contrario es ser borreguito y seguir al pastor adonde sea que este vaya… y denota limitación mental…[/QUOTE]

el ser discipilinado con el partido muy por el contrario a denotar limitación mental demuestra una opción válida y en ningun caso poco inteligente.

[QUOTE=Rojosangre]parace que en tu panorama político solo existen la alianza (si es que eso es alianza) y la concertación.

conmigo eso no va porque ambas opciones no existen par mí,

estoy muy de acuerdo la plata es su denominador común.

hay más opciones que alianza y concertación no sea cerrado de mente lea los temas del auditorio.[/QUOTE]
Nuuuu, revise mis posteos anteriores usté tb pueh!, te equivocas medio a medio si sugieres que soy de la Alianza! !shock!

no sea encasillador, no soy de la alianza!!! !punch! , lo que pasa es que me parecen ataques gratuítos e injustificados, dejando como el párroco de la ciudad a la Concertación que tambien tiene yayitas…

Salute!

no dije que fueses de la alianza solo dije que hablas de alianza y concertación y no tomas en cuenta que hay mas opciones que esas

salute tu yu tambienk

[QUOTE=Wicker Man]LA UDI le ha tenido respeto alguna vez a RN???

:coffee:[/QUOTE]
Jajaja, la verdad es que me sorprende leer tanto ataque sostenido en contra de la UDI, como si los demás partidos fueran unas blancas palomitas.

Política es política, y la que en Chile se desarrolla ha sido siempre igual. No se trata de un modus operandi excluyente de tal o cual partido, todos trabajan bajo la misma premisa.

No nos olvidemos de la forma que actuó el actual candidato a la Presidencia por RN, frente a su eventual contendora en la década de los '90, estoy hablando del caso de espionaje telefónico de Piñera.
La forma en que se negoció la elección de la mesa directiva este año del PS, o como siempre actúa la DC.
Me van a decir que hay más partidos, es cierto, pero pesan menos que un paquete de cabritas, así que me remito a los preponderantes.

Es muy fácil ver la espina en el ojo ajeno y no mirar la viga en el propio.
Ahora estan todos los partidos en competencia, y ya saben aquella premisa, en la guerra y en el amor, todo se vale.

A mí me llama la atención que cada vez que se ataca a un partido, el argumento de respuesta sea “¿y los otros acaso no?”.
Que la UDI sea un caso emblemático en ciertos temas, como prácticas mafiosas, es otra cosa, seguramente sólo por aun asunto de difusión, o de que cierta gente se niega a aceptar que en su partido existen tales prácticas, o aún peores.

Y ojo, que no estoy diciendo que “toda persona que sea de la UDI es mafiosa”.

Ese es un buen punto, pero partamos de la premisa de que para criticar, hay que tener moral.

[QUOTE=Tannia]Jajaja, la verdad es que me sorprende leer tanto ataque sostenido en contra de la UDI, como si los demás partidos fueran unas blancas palomitas.

Política es política, y la que en Chile se desarrolla ha sido siempre igual. No se trata de un modus operandi excluyente de tal o cual partido, todos trabajan bajo la misma premisa.

No nos olvidemos de la forma que actuó el actual candidato a la Presidencia por RN, frente a su eventual contendora en la década de los '90, estoy hablando del caso de espionaje telefónico de Piñera.
La forma en que se negoció la elección de la mesa directiva este año del PS, o como siempre actúa la DC.
Me van a decir que hay más partidos, es cierto, pero pesan menos que un paquete de cabritas, así que me remito a los preponderantes.

Es muy fácil ver la espina en el ojo ajeno y no mirar la viga en el propio.
Ahora estan todos los partidos en competencia, y ya saben aquella premisa, en la guerra y en el amor, todo se vale.[/QUOTE]

O sea, el empate moral…y tapemos al muerto con tierrita…

Yo no he dicho que los otros partidos sean blancas palomas…a mi, Zaldivar me parece un personaje tan siniestro como Novoa…

[QUOTE=Tannia]Ese es un buen punto, pero partamos de la premisa de que para criticar, hay que tener moral.[/QUOTE]

Nadie podria criticar entonces (en los partidos “relevantes”…)

pura soberbia no ma de la udi…siempre queriendo figurar ellos…rn se esta jugando su opcion legitima de tener un candidato de su partido y eso no es faltar a la lealtad…

[size=10]$2[/size]

pfffffffff… pelea presidencial… creo q se han visto (y se veran) cosas peores

uf… como es eso de q para criticar hay q tener moral? se supone q todos tenemos… en verdad… no cacho como se usa el termino :wink: supongo q (tannia) no se refiere a q pa poder criticar sobre algo, hay q estar limpio… asi como tener tejado de vidrio. ¿eso nos quita la capacidad de criticar?.. explicadme!!