atenciÓn chicos!

Desde que tengo uso razón, he escuchado esto….

Los hombres mientras más minas tienen, son más hombres.

En cambio las mujeres mientras más minos tenemos somos consideradas unas mar… cualquieras… (¿andai puro marakeando o no?

Aún piensas así… me gustaría saberlo……

no.
si los hombres se meten con muuuuchas minas tbn son unos putos.

todabia sigue asi la cosa!
y no lo van a cambiarams!

estoy absolutamente de acuerdo las rameras se meten con artos tipos y los hombres creo yo deberian por ley disfrutar de poligamia.

[quote=“obi wan kenobi, post: 463789”]estoy absolutamente de acuerdo las rameras se meten con artos tipos y los hombres creo yo deberian por ley disfrutar de poligamia.[/QUOTE]

wn la cagaste pa tener una mente machista… hombres como tú valen kk

[quote=“Majo, post: 463796”]wn la cagaste pa tener una mente machista… hombres como tú valen kk[/QUOTE]

:smug2:

Si, asi es.
No estamos en Europa.

xD pero si este tema está listo pa que respondan asi ! wajajaja

en todo caso, si existen trogloditas que consideran que por estar con mas “minas” son más macho, es porque siempre habrán “minas” dispuestas a estar con ese tipo de wns…

a mi no me parece que se sea macho o puta por tener más parejas… da lo mismo eso

cierto que es terrible ver una mina con tanto prontuario???

Concuerdo con Resiak,
Y con la opinión que tienen las faministas en este tipo de temas.

me cargan los hombres machistas… para mi es = para hombre y mujer … hay minos bien putos cualkier micro le sirve… hombres asi no valen la pena

[quote=“Don Dani, post: 463846”]Concuerdo con Resiak,
Y con la opinión que tienen las [B]faministas [/B]en este tipo de temas.[/QUOTE]

¿sera la misma opinion que tienen las FEMINISTAS?

[quote=“bombin_testicular, post: 463848”]¿sera la misma opinion que tienen las FEMINISTAS?[/QUOTE]

jajajja yo creo k si jejjeje

Pero si al final todos caemos en lo mismo, incluso nosotras. Acaso no tenemos compañeras de la U o de trabajo q si la vemos con uno o con otro decimos: es puta…
Si de todas maneras se sigue viendo feo q una mina ande con tanto wn a cada rato.

En el caso de los hombres, me cargan q sean tan putos, de hecho es lo 1º que me fijo para no seleccionarlos :stuck_out_tongue: xq? xq a mi me gustan las relaciones duraderas y un hombre q ha salpicado x todos lados no me da niuna garantia de tener una relacion seria.

Esop

salu2