Atencion Concepcion!

Estaba medio preocupado por las niñas y la gente del sur, espero que esten bien y no tubieran problemas por el temporal, si alguien sabe que avise.

uta, no he podido saber de nadie, solo se q la clau, la mimi y yo estamos bien y sin agua en la casa

supe q santa juana, donde vive sita pindy estaba aislado (derrumbes en el camino)

la ofe nu se como estara :frowning:

=S
Yo también estaba medio preocupada. Por Cejoncito también, porque en Los Angeles quedó la embarrada… pero veo que está conectado a msn, asi q supongo q no está mal.

Ojalá sepamos más de los que faltan…

La klau me dijo que Ofhe y Sohlei estaban ok…

Pero me tiene preocupado Pindyta!!!..

Onde esta la negra…

nu se na :frowning:

uta

Yo la llamo al celu y no pesca… (no tiene señal)

La Elenta en Lota … uffff

Se imaginan la junta hubiera sido esta semana? :S

Onda Lost en Quillon…

espero que saber pronto de la pindy tambien de la lore

jajajaja

tamos bien :slight_smile:

aunq se viene otro temporal esta noche

Yo estoy maomenos no más, se salió el bio bio y el agua está a una cuadra de mi casa :S. Ojalá que no suba más el nivel, pero hartos amigos que viven más cerca del río tienen un metro de agua en su casa.

Ucha
si la(s) podemos ayudar en algo, avise(n) :frowning:
Ojalá salga todo bien.
ánimo!!

vi el camino a santa juana en la tv, esta totalmente cortado

chicos, pa estar informados

www.radiobiobio.cl

y seleccionan la opcion de concepcion

estan diciendo todos los detalles :slight_smile:

si me inundo, les aviso pa que me manden un bote, ya??? jajaja. (me tengo que puro reir no más, no me queda otra).
Lo único bueno de estar casi anegada son los bomberos!!! ea, ea, ea, ea!!! Y los carabineros que andan por aquí tambien, cual de toos más rico!!! jajajaja. (al mal tiempo, buena cara dicen por ahí :p)

asi dicen :slight_smile:

jajajaja

el foro de la udec parecía piscina olímpica :smiley:

ayer mi casa era una isla, menos mal no me inundé… too gracias a mis antepasados que construyeron una casa bastante alta :slight_smile:

y como dice la Ofe, al mal tiempo buena cara no mas… no sacamos nada con amargarnos…es invierno y tiene que llover. además este es cuento de todos los años, pero si podemos ayudar a quien lo necesite… asi que avisen si necesitan algo…

Temporal? inundaciones? Catastrofe?

Si no hubriese sido porque hoy me queria ir a stgo, no tenia idea la cagada que estaba quedando… bueno, parece que entre un sociologo y un ingeniero no hay muchas diferencias: ninguno de los dos sabe donde esta parado…

valle nonguen?

lago diria sho … mirando estas fotos
Imgur

(valle nonguen queda muy cerca de collao, y es el lugar donde se encuentra la universidad del bíobío, que justamente se está viendo afectada por las lluvias)

la mayoria de colegios, liceo y universidades detuvieron sus activiades academicas adelantando las vacaciones de invierno, producto del mal tiempo para evitar cualquier tragedia dentro del recinto, además de velar por la seguridad tanto de los estudiantes como académicos

menos mal que ese dia volví pa lota, por que vivo en nonguen en la semana…

me escapé de andar con el agua hasta la rodilla… como mínimo

hhhh bueno saber bque a nadie le afecto mayormente el temporal…yo estuve aislada y aun lo toy no hay camino…parece que mañan o pasado abren el camino wiiii…el telefono e internerd llego recien…me quede encerrada en el camino…pero estos días han sido buenos pa la convivencia familiar…jajajja

Chuaaaa, menos mal que volviste.
Hace rato que se le extrañaba, y perfecto que todo este bien ahora.
Convivencia familiar … genial.