[QUOTE=soleil]los techos de cristal hacen q arda el pasto seco
por favor!!! los comentarios al topic comentarios!!! tanto cuesta ser un poquitin buena onda???[/QUOTE]
pero si esto ya murio… además por favor… como andamos por casa…
que manera de rasgar vestiduras mientras se hace lo mismo que se critica…
en fin…
[QUOTE=Tannia]Está buena la telenovela, casi como la del Clon.
Que manera de reirme, ahora las señoritas expertas en “jugo” piden orden, jajaja, pero con qué moral?
Que divertido estar del otro lado…
a ver, dejenme recordar como era que lo hacían ustedes…
ahhhh, ya recuerdo…
jajajajajajajajajajaaja, muackis!!![/QUOTE]
bueno es claro que piden orden al igual que tu porque es algo que les interesa, devolverles la mano solo es infantil o vengativo, como cada uno prefiera verlo, y debiera mostrar las actitud adulta que pedias y contar el jugoseo…mostremos el ejemplo a seguir !idea!
ademas lady no es culpable del jugoseo asi que desquitarse con ella es feo…
una pena que dejara la peguita sita lady y esperar que los nuevos encargadados sigan con tan esforzada labor !letras!
[QUOTE=laper]Es que es una encuesta po! jajajaajja
Abierta, no es la típica encuesta de votar por una sola opción con el máximo de 10 opciones… es una encuesta abierta (Marketing del ass jajaja).
Y la gueá no murió si la soleil y el rojo la están haciendo po…
En todo caso yo sé que la Belén no tiene mucho tiempo libre, yo la apoyo porque tiene que trabajar bastante.
No voy a opinar respecto de nadie porque se ha dicho hartas veces en distintas ocasiones y todo eso, pa qué sacar la pala como dijo la arwyn, mi mana ya se fue y volverá cuando tenga más tiempo no más.[/QUOTE]
[QUOTE=laper]Yo por eso voy borrando mis posts… podrías hacer lo mismo klau en editar: borrar mensaje
(Escribo, veo que lo lea quien tuvo que leer y luego lo borro, revisen para atrás sólo están mis votaciones)[/QUOTE]
sólo para votar hijo, si habla de otras cosas lo colgarán desde la torre más alta de su ciudad.
Hay cancerberos preocupados de eso.
Yo mismo corro pelogro ahora por mi osada participación