Atencion: Faculty Awards 2005

no le estarán poniendo un poquito de color al asunteque?
[B][U]si al final esto es para entretenerse[/U][/B] y no para cargarse de más malas vibras ni para hacerse mala sangre ni comenzar a insultarse porque no se hace lo que el otro quiere…

y no creo sinceramente que lady haya sido baneada por Rodrigo… asi que relajate quintrala… lady se tomo un receso no más.

En fin… ojalá que los ánimos se relajen y enfríen… !arti!

por lo que a los carboneros y carboneras por favor a guardar palas :stuck_out_tongue:

…es k dp del clon y de las apariciones de ciertos seres… da pa pensar cualkier cosa…

Disculpen la ignorancia, pero que significa estar baneado???

[QUOTE=QuinTRaLa]…es k dp del clon y de las apariciones de ciertos seres… da pa pensar cualkier cosa…[/QUOTE]
ña po… analiza primero… es ella… no pasa na…
para detectar un clon tienes que ver la cantidad de post no más :wink:

[QUOTE=PAZUZU]Disculpen la ignorancia, pero que significa estar baneado???[/QUOTE]
que el administrador del foro te banea quiere decir que no puedes particpar más en el foro… porque tu nick ha sido bloqueado de Faculty.

[QUOTE=Arwyn]que el administrador del foro te banea quiere decir que no puedes particpar más en el foro… porque tu nick ha sido bloqueado de Faculty.[/QUOTE]

Gracias Srta Arwyn , usted siempre tan aplicada, bueno no entiendo mucho que paso aca asi, que no me meto… !pc!

[QUOTE=Arwyn]ña po… analiza primero… es ella… no pasa na…
para detectar un clon tienes que ver la cantidad de post no más ;)[/QUOTE]

[COLOR=Purple]
,si sep…tan volada no soy…pero un hacker?? un ocio extraultra super poderoso!..ajajja !wackala!

…en fin!..total " quienes se van sin k los eche…vuelven sin k los llamen"

[size=12]$2[/size]

[/COLOR]

ay quintralita… si nadie se va a ir…
no es primera vez que el parlamento facultativo ha presenciado una taima de alguna de las o los facultativos…

si volvera :stuck_out_tongue:

para dejar un punto en claro
rodrigo no me ha baneado solo cambie mi estado no lo odie quintrala, pero si le pedi que borre mi cuenta, y espero que lo haga porque se lo vengo pidiendo hace varias semanas, así es que si desaparezco es por voluntad propia.
el motivo, saturación, el comentario antipatico de la monona fue solo una gotita minuscula en algo que se venía gestando hacia meses y que me habpia hecho desaparecer de los post diarios y multiples.
un gusto los años en faculty.

y que sera de mi?
a quien voy a jotear ahora?
Ud sita ha sido muy desconsiderada… no penso en suis multiples viudos antes de tomar esta desicion…

de todas maneras que le vaya bien en lo que haga…

Portese mal para que lo pase bien¡¡¡¡¡

[QUOTE=LadyMustaine]para dejar un punto en claro
rodrigo no me ha baneado solo cambie mi estado no lo odie quintrala, pero si le pedi que borre mi cuenta, y espero que lo haga porque se lo vengo pidiendo hace varias semanas, así es que si desaparezco es por voluntad propia.
el motivo, saturación, el comentario antipatico de la monona fue solo una gotita minuscula en algo que se venía gestando hacia meses y que me habpia hecho desaparecer de los post diarios y multiples.
un gusto los años en faculty.[/QUOTE]
Voy a echar de menos tus post, pero te apoyo.

[COLOR=Purple]orvio Tía…como voy a odiar al Tío rector,solo k me pareciö raro!!

…como siempre he dicho,cuando esto deje ser una diversiön…para eso existe un X en el costado izquierdo…

[[te extrañareeee]] :([/COLOR]

[QUOTE=LadyMustaine]fijate que no
faculty no es el foro donde paso mi tiempo ahora
solo vengo a ratos
y saben que mas no hago ni una caga de votación
me apestaron[/QUOTE]

yapo lady… sin ti la cuetion pierde glamour… ademas (y no es que me caiga bn la monona… ni mal) pero no creo que lo haya dicho en mala… pro la ura que ya no hay glamour… yapo srta… no sea po… diga que si…

[QUOTE=Rojosangre]ejale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la votacion quedo en wenas manos[/QUOTE]
Un “rabanito” contando votos? Cuantos “te dejas” para ti? :smiley:

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]
…como siempre he dicho,cuando esto deje ser una diversiön…para eso existe un X en el costado izquierdo…

([/COLOR][/QUOTE]

lo mismo pienso yop…
pero sinceramente y en buena creo que no era necesaria tamaña pataleta… really.

a todo esto… la X no es al lado derecho? :stuck_out_tongue:

da lo mismo el tamaño de la pataleta

pero los comentarios en el tema de comentarios de votaciones de faculty porfavor!!!

No se… generalmente no pesco cuando se ponen mala vibra…
a nadie que se ponga denso en realidad… ya que considero esto un juego… y no la base de mi vida social.

creo que ya lo sabes desde aquella vez que Uds. hicieron comentarios mala clase sobre mi persona ¿no? :stuck_out_tongue:

en fin… asi con los techos de cristal :coffee:

[QUOTE=Arwyn]No se… generalmente no pesco cuando se ponen mala vibra…
a nadie que se ponga denso en realidad… ya que considero esto un juego… y no la base de mi vida social.

creo que ya lo sabes desde aquella vez que Uds. hicieron comentarios mala clase sobre mi persona ¿no? :stuck_out_tongue:

en fin… asi con los techos de cristal :coffee:[/QUOTE]
oiga…naquever pue, tienes q reconocer q tu agarray papa ligerito también, pastito seco…asi con los techos cristal , como dirías tú

los techos de cristal hacen q arda el pasto seco

por favor!!! los comentarios al topic comentarios!!! tanto cuesta ser un poquitin buena onda???

[QUOTE=Envy]oiga…naquever pue, tienes q reconocer q tu agarray papa ligerito también, pastito seco…asi con los techos cristal , como dirías tú[/QUOTE]

si tu aún no te convences de que no rabeo con esta tontera me da lo mismo. :stuck_out_tongue: . sin embargo, si tiene dudas al respecto ya sabe donde preguntar. :coffee: