así con los premios …
creo q hay uno nuevo … a la envidia…
ahhhh sisisisi … y a otros … pero mejor no digo na
así con los premios …
creo q hay uno nuevo … a la envidia…
ahhhh sisisisi … y a otros … pero mejor no digo na
claro… y al desconocimiento… y al hablar por hablar… y a los monologos tambien !galan!
Nah, eso se llama tontera.
AQUI FALÑTA URGENTE UNAS BUENAS DOSIS DE VITAMINA.-… BUENO USTEDES SABEN CUAL ES…
tan joven y necesitas vitaminas… pobre 
O HAGAN EJERCICIO… PA QUE LIBEREN ENDORFINAS Y SE VUELVAN MENOS AMARGADAS
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]deberíamo dar el premIo al teAm De Las GraVeS!!!crazy!
CReo K estaría debatiendOSe el PRemIO entre Dos BaNDOs ( RECUERDEN QUE ESTO ES CAFETA)[/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]deberíamo dar el premIo al teAm De Las GraVeS!!!crazy!
CReo K estaría debatiendOSe el PRemIO entre Dos BaNDOs ( RECUERDEN QUE ESTO ES CAFETA)[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
perdon pero me parece que los que están siendo graves y amargosos son Uds… 
aqui solo estamos agarrando con el mismo fideo que nos lanzaron… algun problema con eso? 
SI UNA PERSONA TE ENCUENTRA AMARGADO/A… ESTA BN ES SOLO UNA APRECIACION PERSONAL… SI DOS PERSONAS LO HACEN TB SON APRECIACIONES PERSONALES… CON TRES PASA LO MISMO… PERO CUANDO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS TE ENCUENTRAN AMARGA/O… ES QUE ERES REALMENTE AMARGADA…
ya… segun tu quienes son la mayoria… ¿tu universo?.. que bien…
si a ti te quita el aire que respiras, el pan de la boca y tu autoestima lo que CREES que piensa el resto del universo sobre ti mismo… necesita urgente una sesion con un psicoanalista bb… !crazy!
ESTO ES CIIIIIIIIBER… CI-BER… entiende?.. no es la esencia de las personas… son LETRAS. POSTEOS… no la vida real querido… si me quiere imaginar amargosa… traguese esa imagen y saboreela… a mi me da lo mismo… really !galan!
Pero le advierto… mi sonrisa no se va con tan poca cosa 
y por lo demás… ese ultimo comentario suyo si que fue grave… jejeje
[QUOTE=Jorge Tellier]SI UNA PERSONA TE ENCUENTRA AMARGADO/A… ESTA BN ES SOLO UNA APRECIACION PERSONAL… SI DOS PERSONAS LO HACEN TB SON APRECIACIONES PERSONALES… CON TRES PASA LO MISMO… PERO CUANDO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS TE ENCUENTRAN AMARGA/O… ES QUE ERES REALMENTE AMARGADA…[/QUOTE]
aun si fuera la mayoria tambien podrian estar equivocados… 
ademas para que ponerse a pelear por leseras y mas en cafeteria
se diferenciar que hay personas que solo se meten a echar la talla a faculty, a distenderse un rato… pero ello no signoifica que atravez de esto uno pueda develar razgos de las personas… y en tu caso son bien pocas las personas que te encuentran buena tela… AMARGADA!!!.. y no es que sea grave… pero aveces da lata meterte a una wea… y encontrarse con tus weas de comentarios que no dejan nada y ni risas sacan… solo te llevan a pensar que hay gente muy desdichada que trata de traspasar aquello a las demas personas… pobre de tu hijo crecer con una mama… asi ojala no seas asi en tu diario…
Ay mijo lindo… en serio… ya me diste pena… si usted es feliz diciendo todos esas cosas tan llenas de mala vibra… weno… vomitelas… a mi me da lo mismito… Es mas chiquillo, eso solo habla mal de ti, pues estás dando una opinión sobre alguien que no conoces en lo más mínimo…
¿Como tanto así que mis posteos afecten tu vida ciber?.. por favor… hagase ver, en serio !crazy!
!zzz!
Aps… eso si… la sola mencion de mi hijo te convierte en un ente MALA CLASE… eso fue bajo… desleal, un comentario digno de un infeliz… really 
jajajja buscate un macho que te haga feliz jajajajajjaa
yo estoy pensando, que alguien (arwyn, para que no digan que no digo nombres, jajajaja) debe tener algun convenio con algun psiquiatra o bien con todo el gremio de psiquiatras, psicologos, terapeutas, etc…
jajajajjaa, nos manda a todos a consulta…
me recuerda: ese de la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio, pero bueno…
[quote=h_escobar]yo estoy pensando, que alguien (arwyn, para que no digan que no digo nombres, jajajaja) debe tener algun convenio con algun psiquiatra o bien con todo el gremio de psiquiatras, psicologos, terapeutas, etc…
[/quote]
tendrá descuento como cliente frecuente?
[QUOTE=Invernal]tendrá descuento como cliente frecuente?[/QUOTE]
jajajajaja, tambien puede ser…
si es eso, podria dar el dato, que a esta altura del año, en una de esas podria servir una consulta…
saludos para ud, señorita invernal…
[quote=h_escobar]jajajajaja, tambien puede ser…
si es eso, podria dar el dato, que a esta altura del año, en una de esas podria servir una consulta…
.[/quote]
hahaha
no gracias…
para que me dejen así?
prefiero quedarme loca como yo no mas
pero saludame tambien…
tu estay castigao, por roto!