Atencion: Faculty Awards 2005

[QUOTE=h_escobar]yo estoy pensando, que alguien (arwyn, para que no digan que no digo nombres, jajajaja) debe tener algun convenio con algun psiquiatra o bien con todo el gremio de psiquiatras, psicologos, terapeutas, etc…

jajajajjaa, nos manda a todos a consulta…

me recuerda: ese de la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio, pero bueno…[/QUOTE]
¿Tu no aprendes, no?

Tu tampoco!!!
juajua
esa voluntad!!!
defensora de las causas perdidas

[QUOTE=h_escobar]yo estoy pensando, que alguien (arwyn, para que no digan que no digo nombres, jajajaja) debe tener algun convenio con algun psiquiatra o bien con todo el gremio de psiquiatras, psicologos, terapeutas, etc…

jajajajjaa, nos manda a todos a consulta…

me recuerda: ese de la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio, pero bueno…[/QUOTE]

jajaja… de seguro que tiene descuento, a mi una vez me dio una direcciòn para que fuera.

[QUOTE=Invernal]tu estay castigao, por roto![/QUOTE]

jajajajajaja, asi no se puede, intente el primer acercamiento y me encuentro con esto…

y hasta cuando se supone que debe durar el castigo… ojo que con esto no he reconocido falta alguna…

[QUOTE=Mononita]¿Tu no aprendes, no?[/QUOTE]

que leccion fue la que me he perdido?

sabes tu que cada vez que cruzo letras con arwyn, temo tu reaccion, señorita defensora…

jajajajajajaja, en todo caso, lo que señale antes no era ninguna novedad, insulto, roteria o un sin fin de peros…

Bueno… qué pasó con las votaciones?
me tiene altamente preocupado esto

como duihen el lunes ´presento las nominaciones

[QUOTE=la_cenicienta]jajaja… de seguro que tiene descuento, a mi una vez me dio una direcciòn para que fuera.[/QUOTE]

paré que no fuiste na en todo caso…

[QUOTE=Rojosangre]como [SIZE=“5”][B]duihen[/B][/SIZE] el lunes ´presento las nominaciones[/QUOTE]
Ah??? :confused:

:stuck_out_tongue:

jajaja no había cacahao… se le pegó el arameo

[QUOTE=Arwyn]perdon pero me parece que los que están siendo graves y amargosos son Uds… :stuck_out_tongue:

aqui solo estamos agarrando con el mismo fideo que nos lanzaron… algun problema con eso? ;)[/QUOTE]

que te relajes en faculty lo encuentro perfecto, y que todo sea en “buena onda” ,as, pero he leido hartos comentarios tuyos y de otras personas que son bien descalificadores, y mas encima de la nada, o sea, si eso es tirar la talla para ti no se, pero uno no puede dejar de encontrar algunos comenraios pesados de reppente como amargosos!!!

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
arranquennnnnnnnnnnn!!!

Paz paz pazzzzz , el mundo pide pazzzz :rolleyes: !arti!
Hola JR, como tay! Tdavía cn el disfraciño de Navidad? sólo daba una vueltita por aqui :):stuck_out_tongue:

[QUOTE=Thâi]Ah??? :confused:

:p[/QUOTE]
jajaja es que e paulo culiao me pega el arameo jajajajaj