[QUOTE=h_escobar]yo estoy pensando, que alguien (arwyn, para que no digan que no digo nombres, jajajaja) debe tener algun convenio con algun psiquiatra o bien con todo el gremio de psiquiatras, psicologos, terapeutas, etc…
jajajajjaa, nos manda a todos a consulta…
me recuerda: ese de la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio, pero bueno…[/QUOTE]
¿Tu no aprendes, no?
[QUOTE=h_escobar]yo estoy pensando, que alguien (arwyn, para que no digan que no digo nombres, jajajaja) debe tener algun convenio con algun psiquiatra o bien con todo el gremio de psiquiatras, psicologos, terapeutas, etc…
jajajajjaa, nos manda a todos a consulta…
me recuerda: ese de la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio, pero bueno…[/QUOTE]
jajaja… de seguro que tiene descuento, a mi una vez me dio una direcciòn para que fuera.
[QUOTE=Arwyn]perdon pero me parece que los que están siendo graves y amargosos son Uds…
aqui solo estamos agarrando con el mismo fideo que nos lanzaron… algun problema con eso? ;)[/QUOTE]
que te relajes en faculty lo encuentro perfecto, y que todo sea en “buena onda” ,as, pero he leido hartos comentarios tuyos y de otras personas que son bien descalificadores, y mas encima de la nada, o sea, si eso es tirar la talla para ti no se, pero uno no puede dejar de encontrar algunos comenraios pesados de reppente como amargosos!!!