Atencion: Faculty Awards 2005

gracias a todos los que han pensado en mi en las distintas categorías en las que estoy nominado… Tannia, yo no soy jote (sólo contigo :p)

FIEL!!! FUNAO!!!

jugo , parece ke vote por ti, won jugoso

[QUOTE=Razalgul]gracias a todos los que han pensado en mi en las distintas categorías en las que estoy nominado… Tannia, yo no soy jote (sólo contigo :p)

FIEL!!! FUNAO!!![/QUOTE]
ni tan fiel entonces buajajajaja
ya na mas jugo aca

[QUOTE=Rojosangre]ni tan fiel entonces buajajajaja
ya na mas jugo aca[/QUOTE]

Muere de viejo y no de sapo… jajajajajajajajajaja

[QUOTE=Tannia]Si claro.

[size=9]$2[/size][/QUOTE]

de verdad… sólo contigo, nadie más :p, pero ya no porque ahora está comprometida… serapio :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Razalgul]de verdad… sólo contigo, nadie más :p, pero ya no porque ahora está comprometida… serapio :p[/QUOTE]

desgraciadoooo a mi me dijo lo mismo… no le creas tannia!!!

[QUOTE=Jorge Tellier]desgraciadoooo a mi me dijo lo mismo… no le creas tannia!!![/QUOTE]

jajajajajaja… otro más que quiere salir del closet??? eres un fucking solo!!!

No jugoseen acá po. Pobre Lady después tiene que leer toooodo el jugo.

[QUOTE=Tannia]Ay si claro, cuando uno quiere orden ustedes desordenan, y cuando uno quiere “compartir” en la cafetería, ustedes quieren orden.[/QUOTE]

gruñona :coffee: :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tannia]Ay si, pobre.
No ves que no lo está nah leyendo toda la semana.[/QUOTE]

fijate que no
faculty no es el foro donde paso mi tiempo ahora
solo vengo a ratos
y saben que mas no hago ni una caga de votación
me apestaron

[size=18]$2[/size]

ya no se enoje yo hago la wea no se preocupe señorita Lady
el que me kiera ayudar bien sino solito noma

me parece rojito hagalo usted yo me apesté de taradeces y gente weona

yo puedo ayudar… pero q pena q siempre haya mala onda q echa a perder todo

si po, no se preocupa señorita lady me voy a esforzar pa que queden a la altura de lo que hiso elpasado año, que estaban muy relindos, y la soliel me va ayudar,

soleil esperemos al 31 y ahi cada uno hace un recuento (o lo va haciendo desde ya) y comparamos pa ver si estamos bien con los calculos y tenemos que tratar de mantener el topic arriba pa que vallan votando por ahora eso

sr si sr jajajaj!!! yo me pongo las pilas :stuck_out_tongue:

vamos a hacer recuento desde ya

ejale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la votacion quedo en wenas manos

[QUOTE=LadyMustaine]me parece rojito hagalo usted yo me apesté de taradeces y gente weona[/QUOTE]
Pucha q lata… en todo caso, a todos nos ha llegado nuestro cuarto de hora en Faculty.
Nos leemos por allato :wink:

jajajaja, podemos opinar aqui rojo o tampoco…

vamos a hacer un recuento de las votaciones, no es por nada me da mayor segurirdad lady, aunque soleil tambien es una garantia…jajajajaja

[size=18]$2[/size]