Atencion! Juicio Pinochet

[QUOTE=Rojosangre]no es que…na en realidad en eso usted tiene razón.[/QUOTE]

gracias cariño…

igual me entretiene como intentan cambiar el mundo… Y hacerme parte de la aventura me entretiene aun mas, jijijjiji

[QUOTE=Rojosangre]mira chiquillo… yo realmente comprendo a veces el apsionamiento a mi se me arrancan las chuchadas facilito , pero otra cosa es tratar de negar una realdiad que muy poca gente aun tiene el descaro de defneder. pinochet es un conchadesumadre y eso esta amplisimamente aceptado.[/QUOTE]

‘Las mayorias no son criterio de verdad’ ( SS. Benedicto XVI)

[QUOTE=PH.D]‘Las mayorias no son criterios de verdad’ ( SS. Benedicto XVI)[/QUOTE]

[B]PERMISO[/B]

pfffffffffffffffffffff!!!

Las minorías tampoco.
No creo que el tema de Pinochet pase por una cuestión de que la mayoría piensa así o asa. Tampoco creo que él sea comparable a una religión… supongo que estarás de acuerdo con eso

phd alla tu y tu fanatismo wea tuya

Por supuesto que no es comparable a una religion, cito al Papa porque su frase es simplemente brillante y representa lo que es la mugre de sociedad actual, donde lamentablemente hay que tratar de adaptarse a lo que digan las masas o si no estas frito.
y la verdad seguir escribiendo aca casi no me interesa total la otra persona simplemente no va a ‘escuchar’ ,esto va quizas para los dos lados. se pueden escribir miles y miles de libros sobre el tema y la discusion seguira igual (digo la discusion informada, no de planteamientos burdos).
y alla tambien tu fanatismo rojosangre.

e sipo y las “sucias” mayorias no cambiarian nada.

¿algun otro mensajito? prefiero que se me funda algo pero leyendo, reflexionando antes que haciendo cualquier otra cosa o viendo la granja, o mekano…podria ser buena idea contactar a j. olivares para que traigan el programa a faculty y asi muchos queden contentos.

[QUOTE=PH.D]Por supuesto que no es comparable a una religion, cito al Papa porque su frase es simplemente brillante y representa lo que es la mugre de sociedad actual, donde lamentablemente hay que tratar de adaptarse a lo que digan las masas o si no estas frito.
y la verdad seguir escribiendo aca casi no me interesa total la otra persona simplemente no va a ‘escuchar’ ,esto va quizas para los dos lados. se pueden escribir miles y miles de libros sobre el tema y la discusion seguira igual (digo la discusion informada, no de planteamientos burdos).
y alla tambien tu fanatismo rojosangre.[/QUOTE]

Tú crees que hoy existe una gran masa?
una gran masa de qué? con respecto a qué?
Me parece que aquello está demasiado influenciado por la televisión y lo que muestran ahí.
Hoy lo que menos existe es una masa, una gran mayoría como antaño. Hoy la sociedad más que nunca está dividida tanto en gustos, culturas, formas, etc etc etc

Por supuesto que existe una gran masa, la que dejo de sustentarse en pensamientos solidos y dio lugar al nihilismo de Nietzche, al relativismo, al consumismo excesivo, a la frivolidad, al aparentar, al creer que se es mas hombre o mujer si se engaña o dandole culto al cuerpo.
Las ideologias tampoco lo hicieron nada de mal en influir sobre las masas, Stalin por ejemplo le hablaba a los pobres campesinos analfabetos, Hitler a los que veian en la eliminacion de judios la solucion a los problemas y un largo etcetera.

siempre ha existido y va a existir una gran masa, ahora bien, me gustaria que fueras un poco mas especifico, te refieres a una masa ignorante, una masa pobre o bien una masa de autistas que sin ser parte de la sociedad se dedican a criticarla, es decir…

Me refiero a la masa influenciada como dije antes por las ideologias, la television, los artistas, a la ‘masa’ pobre no la meto en el saco…pues pienso a la masa sin discriminacion de clases, se puede ser una persona con bastantes recursos y sustentar su vida en lo superficial, efimero, en lo que le diga el animador de television, los ‘readers digest’ (lecturas digestivas) .
Esta discusion tendria para mucho rato y ademas muchos mas insultos de lo que pense hacia mi persona asi que por el momento prefiero dejar hasta aca.

[QUOTE=h_escobar]
asi que ojala fueras el sabado, …[/QUOTE]

No va a ir oh… ¿viste que somos la masa satanizada por la mugrosa sociedad??? !crazy!

se puede contaminar :coffee:

pero si todos en menor o mayor medida etamos influenciados por el medio.

o sino?
porque tu posteas es un tema del juicio de pinochet, porque es noticia.
porque a traves de un pc? porque es mas masivo.

el medio a todos nos infuye, porque nostros tambien somos el medio. lo que si debemos dirigir nuestras propuestas no en acabar con esos programas o distractores sino que darles un valor agregado.

entiende la masa ve algo digerible porque TRABAJA Y LO QUE MENSO QUIERE ES TENER QUE LLEGAR A SU CASA A QUEBRARSE LA CABEZA EN SEGUIR PENSANDO.

en cuanto al readers digest, soy de la idea que cualquier instrumento de lectura es positivo.

ya po no lo insulten mas para que se quede, igual el tema es buenisimo…

Ojalá fueras PH.D, pero pa pasarlo bien po cabros, que no vaya pa que lo “hagan bolsa” no creo que ese sea el espíritu… además que se podría malinterpretar…
Practiquemos aquello de la Tolerancia.
Aunque igual no estoy ni ahí con lo que piensa el socito

[QUOTE=Rojosangre]creo que esta bien lo que dice h escobar paremos el asunto, y como dice juan roberto tratemos de ser tolerantes, toy seguro que a mi me cuesta mas que a todos aguantarme pero tratare.
de todos modos don phd si te he ofendido es que tus argumentos me provocan rabia y se que eso no es bueno ni justificable asi que sinceras disculpa
(ello no quita que piense que estas muy pero muy errado.)[/QUOTE]

Lo que pasa mijo es que sus argumentos son ofensivos… para todos…
el no se da cuenta o no quiere darse cuenta porque de lo unico que se afirma es de sus conocimientos… entonces si está equivocado no lo tolera…

la falta del cable a tierra pe… !letras!

si es ciertom, el esta evidentemente mal, pero al menos yo lo ataque con rabia y eso suele ofender, no me gusta ofener a la gente. no soy tampoco are krishna pero pa que tan visceral.

[QUOTE=Juan_Roberto]Concedamos, por último, que quizás todos nosotros estemos mal y él bien… nadie es dueño de la verdad[/QUOTE]

ya… y pinochet es un santo

y todos caminemos en filita flagelandonos :stuck_out_tongue:
instauremos la santisima inquisición…
destruyamos los televisores precursores del satanismo
y quememos libros pecaminosos :coffee:
que contaminan nuestra mugrosa sociedad !wackala!

Hi Hitler!! !police!

[QUOTE=PH.D]¿algun otro mensajito? prefiero que se me funda algo pero leyendo, reflexionando antes que haciendo cualquier otra cosa o viendo la granja, o mekano…podria ser buena idea contactar a j. olivares para que traigan el programa a faculty y asi muchos queden contentos.[/QUOTE]

¿Quién es J. Olivares? (No es en mala, la dura que no sé quién es).

Y sin afán de discutir o atacar, tengo una inquietud… me gustaría saber de donde conoce a la sociedad el sr. PH.D… si lo saca por conclusión por lo que ve en la tele o realmente conoce tanta gente gueona… porque yo al menos carreteando, en la calle, en institutos y en todas partes he concido gente gueona, no faltan… pero no los llamaría masa, normalmente son un par de pelagatos muy tontorrones pero son máximo 2 de 10, a eso no le llamo masa, por eso me intriga de cierta forma saber de donde conoce gente este caballero, para no procurar esos lugares…
Y hablemos de conocer de verdad, no de conocer virtualmente… eso tal vez está demás decirlo, pero es importante recordar que la vida está fuera del pc y no lo digo directamente para él, lo digo en general, yo hablo de gente que conozco cuando las he visto en vivo, conversado, visto a los ojos y compartido más de una semana juntos (O sea haber visto a esas personas más de 7 veces en mi vida, por poner un número de ejemplo) o vivido más de alguna circunstancia “anormal”, y no todo el mundo tiene mi mismo concepto, por eso lo aclaro.