Atencion! Juicio Pinochet

Comienza Oficialmente En Faculty El Juicio Publico A Pinochet Y La Derecha Chilena… Los Cargos Son (en Esta Mosalidad Se Podran Ir Sumando Cargos En El Trancurso Del Juicio):

  • Genocidio
  • Tomarse Ilegitimamente E Inconstitucionalmente El Poder.
  • Fraude Al Fisco
  • Torturas Y Violaciones A Los Derechos Humanos
  • Fraude electoral (1980)
  • Secuestro permanente
  • asociación ilícita

[COLOR=DimGray][B]Culpable.

Agregar:

  • Fraude electoral (1980)
  • Secuestro permanente
  • asociación ilícita

¿podrían sugerirse penas también?
bueno… la pena es clara: Pena Capital… chuta… ya no existe… prisión perpetua[/B][/COLOR]

Es obvio q es responsable, lamentablemente aun existe gente cerrada de mente q dice q no. De hecho tengo compñaeras extremadamente weonas q no lo reconocen, pero es culpable, tanto por estar al mando del Estado y este cometio todos los delitos ya mencionados, asi que, como tanto hablan de presidente q fue, bueno q se responsabilice doblemente, asumiendo las faltas cometidas por el Estado en su gobierno y las faltas hechas por el ejercito también a su mando. :mad:

Nenita!!! Como Puede Votar Que Es Inocente!!! Caura Tan Linda Y Tan…

wajajaja qué jugoso voto por inocente??? WAJAJAJAJAJAJAJA la cago!
Como cacharon que era la nenita??? posteó o por lo evidente que era?? :rolleyes:

bueno doy por terminada esta consulta civica en faculty…

pin8 ha sido declarado culpable de todos los cargos que se le imputan…

*19 votos lo declaran culpable
2 inocente (nenita y rochi)

se viene…

Tienes toda la razón, pero, de paso, se llama Nenita.

y bueno!!.. para el ultimo post:

"Suprema rechazó recurso de amparo de la defensa de Pinochet

Por tres votos contra dos, el máximo tribunal confirmó la resolución del juez Juan Guzmán, quien procesó al general en retiro de 89 años por el caso “Operación Cóndor”.

   Radio Cooperativa. 

ahi esta, no dejaremos trankilo a este señor!.. el señor ke nos kiso engañar con una silla de ruedas!.. y nose si escucharon las declaraciones que hizo el presidente de la Fundacion “Augusto pinochet”… ke era una venganza, ke estamos adelantando su muerte

… yo lo unico ke kiero es ke se mantenga vivo para ke sufra en vida por lo menos un par de meses mas… para ke lo tramiten… en fin… un asesino tiene que pagar… no importa su condicion… tiene ke pagar!.. cuando cometio esas atrocidades estaba de lo mas bien mentalmente y fisicamente, tal cual como esta ahora… como una lechuga!.. no nos engañaran… un gran paso en la justicia!

Es culpable… pero hay que incluir en su prontuario el haber implantado una economía salvajemente neoliberal privatizando los servicios básicos, creando las ISAPRES y AFP para favorecer a los amigos, eliminando el derecho de educación para garantizar la libertad de enseñanza, etc.

Yo no sé si saben ustedes pero la gente que se quedó cotizando el sistema antiguo, ese de las Cajas de empleados, va jubilar con mejor pension que los que se jubilan con el sistema de AFP’s

[QUOTE=VaLeViL]Lo unico bueno…es que haya mejorado al pais en el ambito economico…ahora…que haya violado los DD.HH., que defraudo al fisco…torturo…eso no lo tolero…para mi, es culpable…[/QUOTE]

hasta donde mejoro el ambito economico, conocido es que la situacion estaba marcada por un boicot claro de parte de los productores y EEUU, tonce pami es culpable de todos los cargos, además de falsa identidad, daniel lopez, y tanbién de mago, por ke el 10/9/1973 no había na ke comer, y magicamente el 12/9/73 aparecieron todos los bienes, wauu, mejor que cooperfied, ono ?

la peor crisis econòmica de la historia de chile ocurrio en 1982 durante el gobierno militar durante ese año la gente humilde fue mas miserable que durante todo el siglo XX
de que mejora econòmica estamos hablando.

de una mejora pa los poderosos obvio

por donde se le mire…es moral e historicamente culpable…

[QUOTE=PH.D]la peor crisis economica es del 82? eso es un mito ya que pr ejemplo durante la dictadura de Allende la inflacion se calcula que llego hasta un 1000 por ciento.las movilizaciones, paros en empresas, estatizaciones, el celebre paro de camioneros, las colas en los negocios, la harina que quedaba para tres dias en fin contribuyeron a eso.
Ademas no se puede olvidar la crisis del 29, que llevo a Ibañez finalmente a la renuncia en el año 31, se ha dicho que el pais mas afectado en ese tiempo fue el nuestro[/QUOTE]
defendiendo lo indefendible eh

uste es de Historia lea a Luis Ortega, historiador económico, después hablamos . el loco hace clases en la usach es retela. (fueras mina te habla horas) los datos no mienten

[QUOTE=PH.D]la peor crisis economica es del 82? eso es un mito ya que pr ejemplo durante la dictadura de Allende la inflacion se calcula que llego hasta un 1000 por ciento.las movilizaciones, paros en empresas, estatizaciones, el celebre paro de camioneros, las colas en los negocios, la harina que quedaba para tres dias en fin contribuyeron a eso.
Ademas no se puede olvidar la crisis del 29, que llevo a Ibañez finalmente a la renuncia en el año 31, se ha dicho que el pais mas afectado en ese tiempo fue el nuestro[/QUOTE]

keeeeeeeeeeeeeee !shock!
ke yo sepa la historia cuenta ke Allende fue elegido democráticamente por el pueblo de Chile

otra cosa… las colas y todo eso fue porke los empresarios pararon el pais para derrotar al gobierno, no se olviden de ke despues kedo la embarrada con el mapocho ya ke botaban camionadas de alimentos ya vencidos…

Claro que puedo continuar total se supone que la ‘historia no es objetiva’,y que estamos ‘en democracia’ donde abundan los ‘tolerantes’ ( de la boca para afuera) y que hablan de dialogo civilizado pero descalificando al que no piensa como el, etc.
La Historia ha hecho ‘santo’ en muchas oportunidades a Stalin, Hitler, Pol Pot y el mismo Fidel Castro, lo que no significa que sea verdadero

las votaciones (hasta el momento) están tal cual estarán para la derecha en las siguientes eleccciones!!

xD

y mi tio Augusto es inocente…

jajajaja… mai god!

Cejoncito… vaya a inscribirse luego no ma jajajaja

Empelota leerte a veces PHD

Si empelota leer lo que digo, bueno, simplemente no lean y asunto solucionado, ademas si leyeras todo el topic te darias cuenta que respondo de esa forma a una opinion de rojosangre sobre la ‘mayor crisis economica’ a lo cual argumente poniendo el caso de Allende e Ibañez del Campo.
si te importa un mani esos tipos, ningun problema y tienes todo el derecho a hacerlo aunque esos personajes no debieran dejar indiferente a nadie ( o al menos alos ke les interese comprender el como llegamos a las guerras mundiales, fria y a la situacion actual)

[QUOTE=PH.D]Empelota leerte a veces PHD

Si empelota leer lo que digo, bueno, simplemente no lean y asunto solucionado, ademas si leyeras todo el topic te darias cuenta que respondo de esa forma a una opinion de rojosangre sobre la ‘mayor crisis economica’ a lo cual argumente poniendo el caso de Allende e Ibañez del Campo.
si te importa un mani esos tipos, ningun problema y tienes todo el derecho a hacerlo aunque esos personajes no debieran dejar indiferente a nadie ( o al menos alos ke les interese comprender el como llegamos a las guerras mundiales, fria y a la situacion actual)[/QUOTE]

mira chiquillo… yo realmente comprendo a veces el apsionamiento a mi se me arrancan las chuchadas facilito , pero otra cosa es tratar de negar una realdiad que muy poca gente aun tiene el descaro de defneder. pinochet es un conchadesumadre y eso esta amplisimamente aceptado.

[QUOTE=Rojosangre]mira chiquillo… yo realmente comprendo a veces el apsionamiento a mi se me arrancan las chuchadas facilito , pero otra cosa es tratar de negar una realdiad que muy poca gente aun tiene el descaro de defneder. pinochet es un conchadesumadre y eso esta amplisimamente aceptado.[/QUOTE]

yo te apoyo… Creo que todo aquel que sea dictador y coharte la vida de un pueblo es un conchadesumadre… Pero creo que PH.D no hace mal en defender su punto de vista, hace mal cuando habla tonteras, se cree superior al resto y nos trata de imbeciles… nada mas… Que defienda o no defienda a Pinochet es su opinion personal