Atencion! Juicio Pinochet

[QUOTE=anto_nita]es verda cada uno tiene si historia por eso su opinion[/QUOTE]

ya poh… toncs dejelos expresarse en paz…

oye vivaracho que quieres, que se quede con el dinero robado.

eso no es persecusion, se llama justicia, si no estamos hablando de secarlo en la carcel, estamos hablando que devuelva lo que robo.

En unos casos, de acuerdo, quieren justicia, y en otros simplemente plata.

a perdon osea entre mas viejo mas sufrio… me queda claro, la gente q se informa no vale de nada si eres joven ok…me gusta tu punto de vista
y si cuando hay una enfermendad tampoco tengo “pito que xistar”

bla bla bla … fin del tema para mi … no voy a caer denuevo… soy feliz con mi vida y mis conocimientos q no son pocos, lamentablemente a gente resentida no le entra NADA
adios

[QUOTE=laper]Hablemos de las cuentas no más, porque para la justicia y el país, la plata es lo único que cuenta… así agarraron a Al Capone y así se pudo al fin rebajar la imagen de pin8. El resto da lo mismo al parecer.[/QUOTE]

eso mismo dije… si al fin y al cabo todo se paga en esta vida :stuck_out_tongue:
de una u otra forma :coffee:

[QUOTE=h_escobar]si matan a un integrante de tu familia, la unica forma de tratar de reparar en algo, ese daño es a traves de una indemnizacion… no opera aqui el codigo de hammurabi, o tu consideras viable otra forma de reparar el daño en forma mas efectiva…

ahora bien si pudieras tu decir en forma expresa, cuales son las personas que solo buscan dinero, por favor seria bastante ilustrativo. porque sino eres como un cazador disparando a la bandada…

en cuanto a las otras opiniones (de la otra persona), mejor ni comentarlas…[/QUOTE]

En los exonerados se da harto que gente busca tener la pensión y ni siquiera los echaron, mi papá es exonerado, me cuenta, hasta lo acompaño a reuniones a veces, por eso lo sé, además de exonerados, la mayoría fue torturado y perdió a seres queridos… en las reuniones yo jamás he visto que hablen de puro ganar plata, hacen minutos de silencios y son absolutamente respetuosos por sus difuntos.
Si eres familiar de un detenido desaparecido, dudo que busques pura plata a costa de una persona muerta, pero si viviste la época de alguna manera puedes sacar provecho, nadie va a saber si fuiste torturado o si te despidieron de tu pega en esa época, esas son cosas más fáciles de aprovechar… militares de la época lo hacen también… si realmente lo vivieron, están en su derecho tambien, pero son los menos que van a alegar.
Insisto que para poder entender el tema de los familiares de detenidos desaparecidos, solo necesitas perder un familiar de forma trágica, en manos de otra persona y no por muerte natural o acidente… o sino, sólo es neceario tener empatía (Esa sale más barata y menos dolorosa)

[QUOTE=anto_nita]pregunta … q queren las familias de los detenidos ???los q queren hacer justicia

PLATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

y como la consiguen ??? aprovechandose de las situaciones o no ???
q feo usar a una persona muerta para eso … q feo[/QUOTE]

te puedo hacer una pregunta luego de leer especificamente este post,

Tú anto nita ¿ERES WEONA?

se te escapan los pavos pal monte, esta interdicta que wea le pasa, de verdad aqui hay gente bien de derecha pero que hable una wea tan increiblemente estupida como esta no me habia tocado leer, no me das ni pena,
gente como tu caricaturiza a tu sector politico y le quita seriedad, credibilidad.

si te metieran un raton en la vagina, te importaria mas una indemnización?
mas que secar a los culpables en la carcel?
Si te aplicaron corriente, te violaran, vejaran?
si te sodomizaran con un perro?
si le hiciesen eso a tus hermanos tu hijo o tus padres estarias tras de un beneficio economico?

por eso se entiende que a gente tan asqueroza como tu le duele que pinochet sea ladron en vez de asesino, porque todo lo entioenmden con ojos economicos?

y esa gente es una verdadera mierda de persona

si po jajaja demas que se junta con las viejas histericas que andan tirando choclo por ahi jajajaj

onda
INGLESES PIRATAS DEVUELVANNOS AL TATA"!!!

[QUOTE=Rojosangre]si po jajaja demas que se junta con las viejas histericas que andan tirando choclo por ahi jajajaj

onda
INGLESES PIRATAS DEVUELVANNOS AL TATA"!!![/QUOTE]

Estaba en el aeropuerto cuando el viejo e mierda se paró de la silla de ruedas… o cada vez que ha ido a la clínica ella ha estado afuera llorando pa que se recupere…
En fin :coffee: cada cual con su opción…

claro ahora debe estar resando pro la pobre doña lucia en fin wea de ella, mientras no le falte el respeto a los familiares de la gente que ha sufrido humillaciones de tamaña naturaleza

Dios será quien lo enjuiciará…

na quer ver po me reconforta caleta eso

[QUOTE=SADDAM]Rojito, ese será el juicio mas justo que tendrá…[/QUOTE]
Pero Saddam, la mayoría de los comunistas o gente de izquierda no cree en Dios… necesitan el juicio en vida po! y todos lo necesitamos, aunque el juicio de Dios sea el más justo, en la vida debe asemejarsele… ese no es consuelo para alguien que no cree en Dios cashay gaio?

[QUOTE=SADDAM]Rojito, ese será el juicio mas justo que tendrá…[/QUOTE]

jajaja pero yo soy ateo po es como que me dijesen, a pinocho lo van a juzgar las hadas madrinas, los seamonkeys, zeus o otra cosa por el estilo jajaja obvio que no me reconforta

el juicio de la historia eso sies un castigo adecuado, no tiene por donde quedar bien

asesino, torturador y ladrón

si es por eso quiero que sea aesino torturador ladron juzgado condenado raptado torturado, asesinado, desaparecido y negado

pero si perfectamente se puede hacer todo eso en un año, el juicio es lo largo nomas jajajajjajajajaja

Wajajajajajaj en todo caso… :stuck_out_tongue:

bueno hay que hacerle lo kismo pára que sus descedientes se sientan humillados, weas de “equilibrio cosmico”

ademas señalar que Pinochet no es ciudadano, los interdictos no lo son