Atencion los buenos pal copete

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]El sujeto fue encontrado sin vida tapado con una frazada recostado en el piso de su vivienda, ubicada en Santa Anita en el sector Viel de la ciudad. (Orbe)

COPIAPO, enero 11, 2006.- Como Roberto del Carmen Hernández, de 47 años, fue identificado un sujeto que falleció intoxicado, tras beber un total de 47 litros de alcohol durante los últimos días en la ciudad de Copiapó.

Hernández, fue encontrado sin vida tapado con una frazada recostado en el piso de su vivienda, ubicada en Santa Anita en el sector Viel de la ciudad.
Por su parte, las primeras diligencias establecieron que el hombre no presentaba evidencias que comprometieran la participación de terceros en su deceso. Algunos conocidos del occiso, señalaron que Hernández padecía serios problemas de alcoholismo, además de una avanzada enfermedad a la próstata, informó El Chañarcillo.(www.terra.cl)

uuups me quedan 2 litros más entonces… tay segura que eran 47 y no 50 hay diferencia po…

plop!

la tremenda pilgua, yo con tres cañas de cerveza no puedo mas…

47 litros???

la kagó!

plop!

la tremenda pilgua, yo con tres cañas de cerveza no puedo mas…

47 litros???

la kagó!

O.o

plop°!

chuuuuuu

y yo con 2 vasos quedo lista…
q horror!

bueno… yo quedaba por que ahora no ingiero bebidas alcohólicas

:smiley:

jajajajajaa… entonces estoy serca dela cuotaperoaunno me ha pasado nada yo helegadoabeber conamigos por lomenos unas cuatro garrafas y hasta unas 20 ó 25 chelas en un carrete, esosi no me acuerdo de nada al otro dia…jajajjaja

briiiigido e increible, es que nadie puedeeeeeeeeeee !crazy!

jajajaja el gran maestro.

´Menos mal que no me gusta el copete

weeeeeeeeeeeeeeeeee

que heavy!!..yo igual tengo harto aguante pero 47 litros nica

Y se los habrá tomado de una o en días distintos… porque si es as+í yo igual conozco gente que toma similar cantidad ern una semana…

pero este caballero no sobrevivio al hachazo

ahi ta la cution, no lo mato el copete, lo mato el hachazo jajaja

q cruel :s

uffff … el queria ser inmortal con eso de que si te tomas una copita de vino al dia vives mas tiempo !!! :slight_smile:

DIOS !!!

no puede ser te he hallado y moriste
estas en el panteon de heroes en nuestro olimpo de vides
baco te besa los pies
como tu apostol seguire tus pasos y morire dignamente tal cual tu
amen

JAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJA ------ Nesecitas un discipulo por ese largo y tortuoso camino?

ufff y yo q me voy a copiapó autoexiliao…

Entré de puro sapa que soy, porque no me gusta el copete, jajajajajaja. No será como musho 47 litros de vino??? Yo con 2 ya doy nectar, jejejeje

No será mucho?