Atención miembros del GAV

A todos mis cauros y cauras del GAV digo ke nos organicemos pa ver cual sera la alineacion para el pleito que se viene con los amigos del meloso’s team.

digan presente o cualquier wea si = es puro jugo ajaajajaja :stuck_out_tongue: :smiley:

Yo Ya Prometi Mis Tres Goles… Sean Estos Como Sean… Rodillassos… Puntetes… Como Sean Pero Goles Al Fin Y Al Cabo…

Mm…onde?

un consejo…yo conozco un buen delantero…porque con el hugo no van a llegar a ninguna parte…¡¡¡¡viva ruta norte!!! y oscarito…por supuesto…te quero amico hugo…

al volao hay que entrenarlo con cogoyo y rinde…

yo creo que nio asi jorgito porque de verdad que es harto malo pa la pelota…pero el se jura bueno asi que yo como su amica del alma le digo que es fantastico jugando a la pelota

como que malo, es cosa de ver numeros, recuerda que al equipo de tu curso todos los años le hemos ganado, conmigo de capitan (para hacer fe a la verdad excepto este año que jugamos 6 contra 11 y aun asi les costo).

nunca fresia, lee bien, nunca tu equipo nos ha ganado en igualdad de condiciones, es mas siempre han sido boleteados, asi que gav no se preocupen, que voy a ser un aporte para el equipo.

compañero, lo importante no es cuanto eche, si no que es echar…

(mientras no le echen a usted… :smiley: finito)

Jajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajaja :d :d

jajaja les subi esta wea pa que se cagen de la risa leyendo jajajajajaaj