Atencion: nuevo mail para los futuros profesionales de trabajo social

viendo el aumento de visitas y el buen acogimiento de la idea de formar un equipó, me vi en la obligacionde no dejar pasar mas el tiempo y empezar a crear nuevos medios de comunicacion para que nos podamos conocer y trabajar en equipo y en buena onda , para crear algo bonito y que seaa fruto de algo que nosotros mismos construimos en base a un ideal en comun que es trabajo social,
para esto, cree un correo electronico, trabajo_social2005@yahoo.es,o al trabajosocialchile@hotmail.com que ustedes van a poder acceder sin restriccion para plantear sus ideas y juntos ayudarnos para que estas idean se concreten,
la idea no es individsualizar este sueño en unas pocas personas ,.sino mas bien , juntar nuestros cerebros y darle una nueva visionde futuro a esta carrera, subirle el nivel , en base a ideas generadas por gente joven como nosotros que quiere copntribuir al desarrollo de nuestra profesion ,
espero que escriban y desde luego les digo a todos que sean bienvenidos a soñar en este nuevo proyecto y sobre todo , cuento con la buena disposicion y buena onda para llevar a cabo este lindo proyecto,
mas adelante tengo pensado crear una pagina web y muchas cosas , por ahora quiero que manden sus ideas al correo y que mansen sus correos para crear un mensenger y poder estar en contacto ,. que les parece , les dejo esa inquetud,
atentamente
paula aguilera