ATENCION parejas que se aman a través de Faculty

los celos pueden llevar a cualkier cosa…uffff

como cuales, segun tu caso?

…muxas cosas…son varias pa nombrarlas…en todo kso en ese momento k a 1 le viene el atake d celos, no se pued controlar y hac lokuras…jajjja weno, nunk tanto…

que son feos los celos…
son tontos…
no me gustan na.

lo peor de todo es que uno no puede controlarlos

Eeeeeeeeeeeel pues, el Juan Meloso enamorado, cantando en karaoke a ese cantante de apellido Solis… como se llama?

[QUOTE=angelito09]los celos pueden llevar a cualkier cosa…uffff[/QUOTE]

muuuuy cierto… hay que decirlo, afortunadamente aterrizamos de esos episodios desagradables, y rara vez se repiten. :coffee:

Pero que se repiten, se repiten… o no?

los celos los desterre de mi pensamiento, mi lema contra ellos es “ojos que no ven corazon que no siente” y lo creo firmemente, lo demás es pasarse rollos y fomentar a la pareja a que te ponga los cuernos, además como vas a evitar la situación de que sean infieles, si tienes una relación charcha?
Si la mina se lo pasaba chateando no es ninguna razón para atentar contra ella, imaginense, todos podríamos estar ahora a punto de ser asesinados!!!
En mi caso creo que me falta tiempo para estar en internet, tengo muchas cosas que hacer, revisar los correos, bajar archivos, enviar otros, vaciar la basura, leer los diarios ojala todos por lo menos la portada, entrar a faculty para leer las opiniones y dar otras, actualizar mi blog por lo menos 1 vez al mes, leer los blog de mis amigis, subir fotos al jotelog, buscar en google muchos temas de interes, traducir textos en ingles, bajar musica mp3 y videos musicales, etc. etc.
Y no pretendo dejar de hacerlo por ningun celoso enfermo, asi que creo que como alternativa, el homicida debio separarse de la mina no más, total el mundo esta lleno de mujeres y hombres que quieres rehacer sus vidas.
Esa es mi Humilde opinión…

No vayas a terminar como la compatriota nuestra que conoció a su mino canadiense por Internet, se casaron… y allá el wn la hizo picadillo

pero es que yo no busco mino por la net, yo tengo mi pareja y los dos somos computines asi que ninguno podría negarle la net al otro, es nuestro vicio comun, y creo que tendremos que comprarnos otro computador para aprovechar mejor el tiempo, aunque a pesar de todo, igual no tenemos problemas para compartir este pc, quizas si lo actualicemos, siempre estamos atentos a comprar alguna cosita interesante para actualizar, o agregar el pendrive o camara digital etc…

[QUOTE=la_cenicienta]Por eso no chateen, NO A LOS CHAT, si a los foros… jaja pero acaso no es lo mismo?, un tanto difrazados no mas… pero al fin … lo mismo no mas es…
al final , LO IMPORTANTE ES no inmiscuirse demasiado… si no vives por los chat y esas cosas… puede llevar a la perdicion una la vida social.[/QUOTE]

Esa es la clave, no tomarse los chats ni los foros demasiado en serio.
A mi ya se me pasó la onda chatera, aunque por msn me dedico a chatear personalizadamente no más, pero no puedo comparar una conversación por msn con mi pololo a una conversación con alguien que no conozco.
Tampoco puedo tomarme en serio un foro, puedo hablar cosas serias y todo eso, pero si alguien no está de acuerdo conmigo o algo así no me quita el sueño y no puedo tomarme en serio eso, ni siquiera son personas que conozco normalmente y si las conozco hay que ver el contexto, etc etc…
Hay que saber relacionarse por inet no más, hay que saber separar la ficción de la realidad y lo importante de lo superfluo.
Creo yo :smiley:

y a too esto quien se ama por aqui???..porq no dan la cara???

Yo a mi negrito que no tiene na ke ver con faculty :smiley:

Ya llegó la primavera !galan!

[QUOTE=Checho]Pero que se repiten, se repiten… o no?[/QUOTE]

porque siempre hay mas de hombre haciendo fila para complicarle la existencia a una mujer y crear instancias en las cuales ella sientan celos. :coffee:

[QUOTE=valerits]porque siempre hay mas de hombre haciendo fila para complicarle la existencia a una mujer y crear instancias en las cuales ella sientan celos. :coffee:[/QUOTE]… y viceversa tambien pues, estimada señorita !bravo!

[QUOTE=Checho]… y viceversa tambien pues, estimada señorita !bravo![/QUOTE]

mm si, puede ser… :coffee:

ves como nos vamos entendiendo?

Saludits !galan!

jajja
no doy puntada sin hilo es su tercer nombre

Bueno, todo en su justa medida pues

así, de esa manera, me quedó muy rica la lasagna que hice para el almuerzo. Mish!