ATENCION parejas que se aman a través de Faculty

Mallorquín mató a su esposa por chatear en internet
Domingo 28 de agosto de 2005

Agencias

La inseguridad y la desconfianza, convertidas en celos, hicieron que G.G.P., de 45 años de edad, de Palma de Mallorca, España, asesinara a su esposa, María Josefa Rodríguez Fernández, de 41 años de edad, porque según él, se la pasaba “chateando” en internet con otros hombres. El sujeto, que llamó a la policía para reportar el hecho, dijo que no soportó ver a su mujer en contacto con otros hombres a través de internet.

Tras el crimen, llamó a la policía y le informó que había agredido físicamente a su esposa. Sin embargo, cuando la policía llegó al lugar se llevó la sorpresa de que no sólo la había agredido sino que también la estranguló con un cinturón luego de sostener una fuerte discusión.

Según los expertos, los celos de pareja, son considerados como una emoción que puede ser causada por la desconfianza en la otra persona y la ansiedad ante la posible pérdida del compañero o compañera sentimental.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- OPINEN -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

a mi lo que me sorprende que seamos tantos los weones ociosos … bohemios aburridos que estemos aun a estas horas weando y leyendo este tipo de weas… que claro fueron escritas por razones similares… me imagino…

[QUOTE=Jorge Tellier]a mi lo que me sorprende que seamos tantos los weones ociosos … bohemios aburridos que estemos aun a estas horas weando y leyendo este tipo de weas… que claro fueron escritas por razones similares… me imagino…[/QUOTE]

wuaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaajajaja

!bravo!

uta que me reí … le encuentro toda la razón del mundo xD

es charcha… si tuviese pareja taria ojo al charqui con los cuchillos!! xD

jajaja… sí po…

“a er… tú… qué haces chateando con Oso Meloso!!!”

jajaja… ni un respeto po!

No es menor… y es que hay personas a las que se les funden las neuronas con el inet… y pierden los límites entre la realidad y el ciber.

Tengo un primo que perdió a su señora por este mundillo de chats y foros. La niña se enamoró perdidamente de un tipo… y aún cuando tenían una hija en comun… ella se separó y se fue tras el ciber romeo…

Cuento corto… ella recuperó la cordura al ver que el tipo era un muerto de hambre mentiroso que le vendió el medio dvd por el ciber… pero ahora mi primo no quiere nada con ella… por tarada !wackala!

historias e histerias del ciber como dice una canción de la ley… !letras!

Bueno, pero el tema de la noticia no es lo malo de internet, sino los celos enfermizos del tipo que se puso como loco porque la niña hablaba por internet.

mi humilde opinion va hacia la defensa de la pobre mina… q por la cresta q tiene q haber sido penca la vida de pareja q tenian q empezo a buscar otros caminos pa conocer gente… y wenu… pastel solo reacciono a matarla…

minos!

Ambas cosas son negativas…
tanto los celos enfermizos…
como el vicio enfermizo del inet :stuck_out_tongue:

[QUOTE=soleil]mi humilde opinion va hacia la defensa de la pobre mina… q por la cresta q tiene q haber sido penca la vida de pareja q tenian q empezo a buscar otros caminos pa conocer gente… y wenu… pastel solo reacciono a matarla…

minos![/QUOTE]

Imaginate que si la mató por chatear qué escenitas le habrá echo cuando la veía HABLANDO con alguien en vivo… los mata a los dos???
Yo pensé lo mismo “Pobre mujer que tenía que meterse a inet pa pasarlo bien un rato…” y también pensé “pobre gueón paranoico y enfermo que llegó a matar a la mujer de puro imbecil…”

En fin… :coffee:

tal vez estaba enfermo y no es imbécil…

tal vez no podía controlar sus celos. Yo a veces entiendo a estos tipos, no porque vaya a matar por celos, pero por una suerte de empatía.

[QUOTE=Juan Lennon]tal vez no podía controlar sus celos. Yo a veces entiendo a estos tipos, no porque vaya a matar por celos, pero por una suerte de empatía.[/QUOTE]

Yo mataría a los paranoicos, hacen sufrir demasiado, ya con dos ex así quedé traumada, el próximo que me salga con un ataque de celos paranoicos como el del tipejo ese, YO lo mato primero!!!
Y si, estoy enferma… enferma de traumada con estos gueones!

Juanito… los celos son una tontera, hay que aprender a controlarlos, como te digo, hacen sufrir mucho a la pareja cuando son excesivos (el caso del mallorqui no es menor) hay que aprender a tener más confianza en uno mismo para controlarlos y NO justificar ningún tipò de celos, las cosas si van a pasar, pasan igual y no hay forma de evitar los sucesos… los celos son una pérdida de tiempo, hay formas más inteligentes de mantener a alguien a tu lado.
Te lo dice la gueona más gorreada de Chile, dudo que alguien me gane en eso y aún así no soy celosa… no pierdo mi tiempo en eso.

Yo no estoy hablando por mi en todo caso, pero creo que tratar a alguien de imbécil por ser celoso no me parece, tampoco me parece que sea tan controlable en algunos casos, pienso que si a todos le dieran al crecer la oportunidad de ‘no ser celosos’ todos optarían por no serlo, pero
lamentablemente no es tan fácil.

[QUOTE=Juan Lennon]Yo no estoy hablando por mi en todo caso, pero creo que tratar a alguien de imbécil por ser celoso no me parece, tampoco me parece que sea tan controlable en algunos casos, pienso que si a todos le dieran al crecer la oportunidad de ‘no ser celosos’ todos optarían por no serlo, pero
lamentablemente no es tan fácil.[/QUOTE]
muy bien camarada, está bien que alguien imponga la cordura de vez en cuando.

Los celosos que he conocido han podido controlarlo tarde o temprano, para mí los celos son una imbecilidad, lo siento mucho pero no voy a cambiar mi concepto… además yo misma me incluyo en los imbéciles celosos cada vez que lo he sentido (En el ámbito que sea)
No es tan facil pero tampoco es imposible controlarlos, por eso no me parece que no debiese ser tratado como enfermedad cuando se habla de celos, sí cuando se habla de paranoia o de delirio de persecución … ahi se necesita la opinión de un psicologo…
El hombre que mata a su esposa por celos, claramente está enfermo y tiene una enfermedad a mi juicio imbecil.

La verdad es que cuando los celos llegan a este nivel, sufre tanto quien es celado como quien cela… no es nada agradable sentir tal grado de celos, tampoco es sano, por lo que efectivamente se puede perder el control y llegar a desatarse paranoias como ésta que terminan con estas graves consecuencias…
Lo que sí creo, es que si te das cuenta que estas llegando a sentir esos niveles de celos, debes pedir ayuda… en ese sentido, sí se puede hacer algo al respecto (digo, antes de matar a tu pareja =S)

yo creo que los celos, cuando te mantienen inseguro y paranoico, son una enfermedad, y que además puede llegar a ser muy peligrosa. si no hace que tu pareja te deje, que es precisamente lo que tanto se teme con esa enfermedad, al menos hace un martirio la relacion de pareja, pudiendose llegar incluso a agrasion fisica o a la muerte (como es el caso).
por eso, en vez de convivir con los celos, por ultimo hay que ir al psicólogo para que ayude a controlarla, ya que es vital en una relacion sana y buena la confianza en el otro.
y en cuanto al tema del chat, a mi me parece que ese tipo estaba tan rayado de celoso, que si hubiese visto a la espposa comprandole al lechero, la hubiera matado igual.

[QUOTE=laper]… no soy celosa… no pierdo mi tiempo en eso.[/QUOTE]

Esa es mi Lapercita!!! !bravo!

[QUOTE=Checho]Mallorquín mató a su esposa por chatear en internet
Domingo 28 de agosto de 2005

Agencias

La inseguridad y la desconfianza, convertidas en celos, hicieron que G.G.P., de 45 años de edad, de Palma de Mallorca, España, asesinara a su esposa, María Josefa Rodríguez Fernández, de 41 años de edad, porque según él, se la pasaba “chateando” en internet con otros hombres. El sujeto, que llamó a la policía para reportar el hecho, dijo que no soportó ver a su mujer en contacto con otros hombres a través de internet.

Tras el crimen, llamó a la policía y le informó que había agredido físicamente a su esposa. Sin embargo, cuando la policía llegó al lugar se llevó la sorpresa de que no sólo la había agredido sino que también la estranguló con un cinturón luego de sostener una fuerte discusión.

Según los expertos, los celos de pareja, son considerados como una emoción que puede ser causada por la desconfianza en la otra persona y la ansiedad ante la posible pérdida del compañero o compañera sentimental.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- OPINEN -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-[/QUOTE]

Por eso no chateen, NO A LOS CHAT, si a los foros… jaja pero acaso no es lo mismo?, un tanto difrazados no mas… pero al fin … lo mismo no mas es…
al final , LO IMPORTANTE ES no inmiscuirse demasiado… si no vives por los chat y esas cosas… puede llevar a la perdicion una la vida social.