[quote=“elicitaqa, post: 431377”]Sabes si no vas a hacer ningùn aporte positivo, mejor no postees.
Mi esposo trabaja operando maquinaria pesada, y les hacen varios cursos de prevenciòn y charlas, y si estudian y aprenden, si a ti no pescan serà por lo odioso que eres, eso lo demuestras en tus post.
Ademàs yo he trabajado en empresas contratistas y las capacitaciones SI se hacen, y los trabajadores despuès firman.[/QUOTE]
Pero no se hacen todas las que deberian hacerse, o tu crei que las capacitaciones que se hacen son las unicas que estan programadas?.. Lamentablemente en la empresas no se hace lo que se deberia, se hace simplemente lo que se puede, Ahora bien eso no va a depender de ti… depende del ritmo de produccion de la empresa… hay empresas donde las capacitaciones hay que hacerlas fuera del horario de trabajo, y hay que pagarlas como horas extras, o sino los trabajadores reclaman y no aceptan que se las hagan porque lo unico que quieren es irse para la casa, ahora legalmente no corresponde pagarselas pero si la empresa no lo hace, la capacitacion no las vas a poder hacer…bueno eso lo vas a palpar cuando ejerzas la profesion… cuando empieces a darte cuenta el poco peso que se le toma a la seguridad en la empresa chilena…ahora no lo vas a entender,
Me dijiste que era odioso, jaja … para ser prevencionista teni que ser ultra odioso, pesado y mano dura sobre todo con los supervisores, o sino no te van a pescar ni menos hacer las tareas que les dejas… se nota que no teni idea pa donde va la micro