Atentando En Londres

Para´mí esto de creer en las coincidencia me parece sospechoso.
O sea, claramente tiene que ver con el momento histórico de una ciudad como londrés, cuando todo el mundo tenía puestos sus ojos en ella.
Entonces… el tema es que un ataque como este es imposible prepararlo en 24 horas (entendiendo que se hizo tras la elección de Londres como sede de los JJOO). Me pregunto, sólo coincidencia que el atentado sea entnces un día después de esa elección?
Mmmm… no sé… el beneficio de la duda. Lo que me preocupa es que, de ser cierto que el ataque fue preparado con motivo de la elección, eso quiere decir que los tipos sabían con anterioridad qué capital sería elegida (imposible preparar un ataque así en 24 horas) por lo tanto, tienen contactos influyentes… tal vez poderosos… no sé… pienso que la cosa va por ahí.

Ah… y creo que queda como un año pa ir con tranquilidad a Europa, después de eso creo que será más complicado estar allá. Aprovechen Air Madrid

uffff

da miedo todo esto… independiente de kien tenga la culpa aki, es de temer pesar ke exite gente ke piense ke con realizar este tipo de atentados contra gente inocente se va a ganr algo bueno, osea ke pinsan estos tipos?? da miedo pensar en eso… horrible!!!

a parte… tengo una tia viviendo en Suecia y dice ke esta “banda” ya les aviso ke los proximos serian ellos, ke fuerte saber algo asi !shock!

lo del celular no lo habia visto nunca…

es lamentable que supuestamente los que deben velar por nuestra seguridad, digo nuestra porque todos somo personas no importa donde estemos, son los que buscan nuestro temor para seguir en el control…pero como todo pasa por algo…

ojala no pasara…pero el mundo esta asi…

Igual es extraño que justo a fines de junio hayan dado la orden de bajar la alerta y relajar las medidas de seguridad… justo cuando se reunen los líderes de las naciones más poderosas del planeta???..

raro … no se… me tiene confundida esto y de verdad que me cuesta intentar siquiera imaginar que todo haya sido parte de un plan maquiavélico de control y poder sobre la opinión pública.

Extraño también es la manipulación de información entregada a la prensa… y lo resignada que ha actuado esta misma :confused:

pero igual no sera…aproblemarse la cabeza pensar en que todo los que nos rodeaa es turbio…onda matrix…???..mejor no sera vivir lo mejor posible, obvio sin olvidar lo que pasa claro…y haciendonos respetar…como decia antes…que las cosas pasan por algo…pero buscarle la quinta pata al gato, a cada rato…sera lo mejor…?

[QUOTE=Tuno_Negro]pero igual no sera…aproblemarse la cabeza pensar en que todo los que nos rodeaa es turbio…onda matrix…???..mejor no sera vivir lo mejor posible, obvio sin olvidar lo que pasa claro…y haciendonos respetar…como decia antes…que las cosas pasan por algo…pero buscarle la quinta pata al gato, a cada rato…sera lo mejor…?[/QUOTE]

EEmmm… Don Tuno… no se trata de cortarse las venas ni revanarse los sesos psicoticamente con complots y macuquerias…

pero un poquito de reflexion frente a lo sucedido y no pecar de ovejita del montón tampoco está mal ¿no?

Está bien tomarse la vida con andina y sonreir en el carrete del fin de semana… pero lo ocurrido no es algo que pase de largo como la elección de alguna miss o si brad pitt sera padre o no…

Se trata de un suceso que significa un retroceso… es historia… y en base a estos sucesos se está escribiendo el mañana de muchas naciones… y lamentablemente la tinta que se está empleando es la sangre… y nunca esa tinta a escrito historias con finales muy felices que digamos :coffee:

[QUOTE=Arwyn]EEmmm… Don Tuno… no se trata de cortarse las venas ni revanarse los sesos psicoticamente con complots y macuquerias…

pero un poquito de reflexion frente a lo sucedido y no pecar de ovejita del montón tampoco está mal ¿no?

Está bien tomarse la vida con andina y sonreir en el carrete del fin de semana… pero lo ocurrido no es algo que pase de largo como la elección de alguna miss o si brad pitt sera padre o no…

Se trata de un suceso que significa un retroceso… es historia… y en base a estos sucesos se está escribiendo el mañana de muchas naciones… y lamentablemente la tinta que se está empleando es la sangre… y nunca esa tinta a escrito historias con finales muy felices que digamos :coffee:[/QUOTE]

lo se…no esta mal cuestionarse…pero objetivamente…pero a veces creo yo que es demasaido el cuestionamiento…como dices la historia dira…pero no hoy…hoy no se encontraran las respuestas que esperamos todos…

[QUOTE=Tuno_Negro]lo se…no esta mal cuestionarse…pero objetivamente…pero a veces creo yo que es demasaido el cuestionamiento…como dices la historia dira…pero no hoy…hoy no se encontraran las respuestas que esperamos todos…[/QUOTE]

y porque no?
acaso por eso no debemos interrogarnos?
y eso de que es ya mucho es porque la mayoría nos interrogamos?
todos tenemos derecho de manifestar una opinión al respecto Tuno, y si esta es coincidente, por algo es… no crees?

y psicosis no creo que sea…
si no que es signo de que podemos pensar y procesar información por cuenta propia a fin de emitir una opinión y no ser solo unos meros y mediocres receptores de datos…

y ese mero levantamiento de la ceja cuestionadora es la que ha cambiado la historia y ha impedido que ideologias totalitarias hayan ganado paises y guerras mundiales… :coffee:

jamas he dicho que no hay que cuestionarse…pero no creo que todo sea objetivo, por ejemplo, eso que hayan metido al baile a los juegos olimpicos, creo que es exageracion…

pero antes de pensar en los problemmas hay que pensar en como solucionarlos…o por lo menos tratar

[QUOTE=Tuno_Negro]jamas he dicho que no hay que cuestionarse…pero no creo que todo sea objetivo, por ejemplo, eso que hayan metido al baile a los juegos olimpicos, creo que es exageracion…

pero antes de pensar en los problemmas hay que pensar en como solucionarlos…o por lo menos tratar[/QUOTE]

mm… eso de los juegos no fue mi tema… y si es exageración o no, no podria decirlo… es imposible acaso que sea así como lo plantearon?

lo mio fue la manipulación de información… pero we… a eso no le puedo encontrar YO la solución… pero si manifestar lo que pienso al respecto… y para eso esta este medio :wink:

la verdad es que yo me preguntaba cuando iba a suceder, era obvio que el reino unido deberìa enfrentar una de estas situaciones en no demasiado largo plazo. lamentable lo de las victimas inocentes, lo peor es que la sociedad inglesa nunca estubo de acuerdo con esta guerra mayoritariamente, fue una decision de su gobierno, a lo mejor seria bueno que las bombas estubiesen situadas en la residencia de blair.

[QUOTE=Wicker Man]No creo que sea tan asi…Bush pasaba por un delicado momento de popularidad cuando ocurrio el 9/11…y desde ahi subio como la espuma…

Su gran caballo de batalla para la reelección fue su “Guerra contra el Terrorismo”…

No solamente los seguidores del islam pueden ser terroristas fundamentalistas… el IRA iralandes no eran catolicos? :confused:

:coffee:[/QUOTE]

es totalmente distinto: golpearon a eeuu y el pueblo reacciono en contra de un nemigo comun, el problema ahora es como retirarse con la frente en alto de ese pais.

en el caso ingles, el pueblo estaba en contra de que el reino unido participara en la guerra, pero blair igual envio fuerzas. por lo tanto, quien ahora va a sufrir, una vez que esto pase, va a ser él.

en cuanto al manejo mediatico eso es asi, porque el ver a connacionales, heridos, sangrantes, mutilados, crea miedo (el miedo la ira y la ira al lado obscuro) y rabia, en la opinion publica, lo cual por ahora se pretende evitar.

las guerras siempre son buenas, pero cuando estas son tradicionales…

tambien es cierto que eeuu e inglaterra participan en otra version de capitalismo, la cual consiste en intervenir naciones destruidas, y con un costo menor, lograr ganancias. asi tenemos por ejemplo, el caso de las petroleras en irak, el caso de los mercenarios, prestamos del FMI, deuda externa, es decir, exprimir al maximo al pais, por eso es tambien beneficiosa la guerra. porque aqui ya no se toma a la guerra como se la tomaba en los siglos pasados como, una forma de expansion (chile, bolivia peru) porque ahora el derecho internacional no lo permite. asi que solo queda intervenir economicamente.

no saco nada con repetir lo terrible que es esto de los atentados, no por los poderes políticos, sino por la gente inocente que se ve afectada.

Sólo quiero aclarar, respecto a los medios comunicacionales, que existe una ley en inglaterra que obliga a los medios nacionales a no difundir imagenes explícitas de heridos o muertos… por eso no se han visto imagenes más fuertes provinientes de los canales de ese país.
Además, dicho sea de paso, la prensa inglesa suele trabajar muy cercana al gobierno, por lo que no es raro que no se le ataque, sino más bien se le colabore.

[QUOTE=Wicker Man]No creo que sea tan asi…Bush pasaba por un delicado momento de popularidad cuando ocurrio el 9/11…y desde ahi subio como la espuma…

Su gran caballo de batalla para la reelección fue su “Guerra contra el Terrorismo”…

No solamente los seguidores del islam pueden ser terroristas fundamentalistas… el IRA iralandes no eran catolicos? :confused:

:coffee:[/QUOTE]
[size=10]$2[/size][/COLOR]

[QUOTE=Tuno_Negro]jamas he dicho que no hay que cuestionarse…pero no creo que todo sea objetivo, por ejemplo, eso que hayan metido al baile a los juegos olimpicos, creo que es exageracion…

pero antes de pensar en los problemmas hay que pensar en como solucionarlos…o por lo menos tratar[/QUOTE]

Pero cómo vas a solucionar algo si no tienes problemas?

[QUOTE=Thâi]no saco nada con repetir lo terrible que es esto de los atentados, no por los poderes políticos, [I]sino por la gente inocente [/I] que se ve afectada.

Sólo quiero aclarar, respecto a los medios comunicacionales, que existe una ley en inglaterra que obliga a los medios nacionales a no difundir imagenes explícitas de heridos o muertos… por eso no se han visto imagenes más fuertes provinientes de los canales de ese país.
Además, dicho sea de paso, la prensa inglesa suele trabajar muy cercana al gobierno, por lo que no es raro que no se le ataque, sino más bien se le colabore.[/QUOTE]

[COLOR=DarkOrchid]Debo aclarar, y esto para que se entienda el por qué las bombas no se ponen en la casa de gobierno y similar… Por favor, no es intención crear polémica, sólo que comprendan la forma de pensar de esta gente y por qué atacan objetivos que en occidente se entienden como “civiles”.

Para los musulmanes de estos grupos terroristas, la costumbre es que practicamente Dios (o Alá) elige a sus líderes, ellos no están acostumbrados a un sistema democrático como el que se ve acá, y más tdv. en países del primer mundo.

Con este pensamiento, actuan desde el punto de vista de que en occidente no hay “inocentes”. Me explico, el pueblo inglés eligió a Tony Blair, el pueblo inglés completo es entonces culpable de que hayan tropas en Irak, el pueblo inglés completo pagará las consecuencias por el líder que eligieron. Ergo, la bomba o las bombas caerán sobre la ciudadanía, no sólo porque es más “espectacular” (en el sentido del espectáculo que se ve por televisión), sino además para hacerlos pagar por las muertes de su gente en sus países. ¿Me explico bien?

Con todo, no quiero justificar el ataque, pero sí que analicen más fríamente cuando hablen de las víctimas inocentes y por qué las atacan. Como ven, por lo que yo he dicho, hay que verlo del otro punto de vista para comprender el alcance de este ataque y los anteriores.[/COLOR]

se vienen tokio y roma, preparaos alqaeda hace rato que tenía emnazsado a los ingleses, estos ya habian desarticulado otros intentos terroristas tenia entendido.

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]Debo aclarar, y esto para que se entienda el por qué las bombas no se ponen en la casa de gobierno y similar… Por favor, no es intención crear polémica, sólo que comprendan la forma de pensar de esta gente y por qué atacan objetivos que en occidente se entienden como “civiles”.

Para los musulmanes de estos grupos terroristas, la costumbre es que practicamente Dios (o Alá) elige a sus líderes, ellos no están acostumbrados a un sistema democrático como el que se ve acá, y más tdv. en países del primer mundo.

Con este pensamiento, actuan desde el punto de vista de que en occidente no hay “inocentes”. Me explico, el pueblo inglés eligió a Tony Blair, el pueblo inglés completo es entonces culpable de que hayan tropas en Irak, el pueblo inglés completo pagará las consecuencias por el líder que eligieron. Ergo, la bomba o las bombas caerán sobre la ciudadanía, no sólo porque es más “espectacular” (en el sentido del espectáculo que se ve por televisión), sino además para hacerlos pagar por las muertes de su gente en sus países. ¿Me explico bien?

Con todo, no quiero justificar el ataque, pero sí que analicen más fríamente cuando hablen de las víctimas inocentes y por qué las atacan. Como ven, por lo que yo he dicho, hay que verlo del otro punto de vista para comprender el alcance de este ataque y los anteriores.[/COLOR][/QUOTE]
Sí, se entiende… pero más que nada esa era mi visión sobre el asunto… para mi son inocentes, como lo son las personas que murieron en Irak y todas las personas civiles que mueren en atentados y guerras… independiente del por qué, es mi visión personal de las cosas que liga responsabilidades a actos y no al lugar donde naciste o estás viviendo en esos momentos.
Comprendo racionalmente su visión de las cosas, pero esto no cambia mi opinión sobre las víctimas.

entraron en tu casa, saquearon, destruyeron y tomaron
entraron a tu tierra, y la quemaron, pisotearon y ensuciaron
indefenso observabas la crueldad
mientras la pena y el dolor acababan con tu humanidad

puedo pedirte compasion?
inocentes si, inocentes caen a tu justicia
pero puedo pedirte compasion?

en tierna infancia supiste de maldad
al verlos ejecutar a tu familia sin piedad
tus manos empapadas en su sangre
llevaste a tu cara sollozando
llorando la pena , guardando el odio
y en el silencio fatal que dejaron
juraste venganza sobre los cuerpos de tus amados

puedo pedirte compasion?
niños si, niños caen a tu justicia
pero puedo pedirte compasion?

con tu vida jugaron, y tu honor mancharon
se llevaron a tus hijos para no verlos mas
frente a tus ojos tu amada era ultrajada
por dos o tres y ella gallarda callaba
con un arma sobre tu cabeza solo mirabas
y la mirada de tu mujer incrementaba el rencor
ya solo habia odio donde una vez amor

puedo pedirte compasion?
mujeres si, mujeres caen a tu justicia
la pena te llevo al odio, y el odio te cego
si se arrepintieran y pidieran perdon
podria pedirte compasion?

tipico de londres el bajo perfil sobre todo q acababan de adjudicarse los juegos olimpicos y les cae el numerito nada previsto … me extraño q fuera el 7 y no el 11