ATM y Lo que nadie es capaz de DECIR

Pues bien, les quiero dejar en claro una cosa despues de 25 anos de experiencia: No olvidar que para ser Odontologo, hay que solo estudiar la Cabeza y ahora cuello. Tambien no olvidar que el Kinesiologo estudia Todo el cuerpo Humano Incluyendo la cabeza y Cuello y Por mas decir Todos sus movimientos Articulares y Musculos del Cuerpo Humano. Lo que les quiero Decir a todos y cada uno de Ustedes es que Es Lamentable que Los Odontologos no sean capacez de Reconocer que sus limitaciones llegan cuando se termina el cuello. Por ende El Profesional que Esta Capacitado en su totalidad para tratar las ATM es el Kinesiologo y no por que el Sr. Rocabado les haga un curso de ensenansa a los Odontologos de movilizaciones Articulares esto quiera decir que los Odontologos Esten Capacitados o sepan mas que los Kinesiologos. Por otro Lado si los Otorrino mandan al Kinesiologo es por que se han dado cuenta que quien la lleva es el kinesiologo ya que ningun medico en chile sabe nada de kinesiologia mas que los propios Kinesiologos.

Respuesta: ATM y Lo que nadie es capaz de DECIR

Yo tenía entendido que los klgos ven ATM, pero no tengo tan claro cuantos klgos están especializados en esa zona…

Respuesta: ATM y Lo que nadie es capaz de DECIR

Mas que una opinión de amigo me siento interesado solamente por aprender en ciertos espacios y creo que saber mucho de todo se termina sabiendo poquito, estar muy dedicado a una área te da la posibilidad de un mayor rendimiento en la misma.