Atrasada!

Buenas…
Hace como un año estoy tomando pastillas anticonceptivas, este mes me he atrasado como maximo una hora en tomarme la pastilla diaria correspondiente, la cuestion es que se supone que me deberia haber llegado en la mañana y ya son las 6:00 de la tarde…he sentido doleres y las tipicas wueas que me dan cuando me va a llegar…pero no llega!..estoy nerviosa porque mi novio se corrio dentro de mi, pero por lo que he sabido esa wuea no importa mucho si tu eres totalmente responsable con las pastillas…que me pasa!!!..:?::bomba:

Respuesta: atrasada!!!

No entendi mucho…

Respuesta: atrasada!!!

porque no me llega la regla si yo me he tomado las pastillas bien?

Respuesta: atrasada!!!

No crees que es mucho asustarse por que no te ha llegado? siendo que prácticamente no hay atraso?

Respuesta: atrasada!!!

relax!! llegara :^^:

Respuesta: atrasada!!!

tu cuerpo no es una maquina, no funciona a la perfeccion ni tampoco con horarios rigidos… espera un par de dias y relajate, la sugestion puede hacerte pasar malos ratos

Respuesta: atrasada!!!

no te preocupes que el tiempo maximo si tienes es de aproximadamente de 12 hora asi que tranquila ademas lo mas recomendable es usar un buen profilactico acuerdate que las anticonceptivas no te protegen de una enfermedad de transmision sexual ok