Audi en la Ecas o en Inacap ? S.O.S Plis!

[FONT=“Comic Sans MS”][/FONT]Hola !!! Me ha costado muxisimo escojer una carrera, al fin me decidi y sera Auditoria, el problema esq nose donde, se q la mejor escuela es la de la Usach, pero la verdad esq no dare la psu de nuevo… entonces, si es en IP, cual encuentran mejor Inacap o Ecas ?? pq conosco el sistema del Inacap, pero de la Escuela se muy poco, uds saben si esta acreditada, o es autonoma, te aseguran practica ?? y con que Ues tiene convenio para sacar la Ing Comercial en año y medio, segun dicen … Y que tan complicado es entrar, te piden puntaje psu ?? grado de complejidad de la prueba de ingreso??? Por favor ayudenme !!!

=) gracias !

kotta *

haber
si manejas solo esas dos opciones
al 100% ECAS…

saludos cordiales
=)

como dices
la mejor es la Usach no hay duda en eso
ahora si tus dos opciones son solamente esas a ojos cerrados el Ecas

pero a modo de consejo… por ke no intentas nuevamente la psu y si te va mal te matriculas en el ecas…

saludos cordiales

Respuesta: Audi en la Ecas o en Inacap ?? S.O.S Plis !

hola :
estudio en la Escuela y como han dicho es mucho esta que el inacap (sin desmecer por supuesto) los profesores son buenos y varios de ellos imparten clases en la usach
(costos, estadiastica,auditoria, etc) por lo que compite casi a la par con la usach en cuanto a calidad se refiere, pero lo mejor es que revises la maya de cada uno
visites y verifique su infraestructura, etc.

Respuesta: Audi en la Ecas o en Inacap ?? S.O.S Plis !

Soy ex alumna de la ECAS y definitivamente te la recomiendo… es lo mejor que existe después de la Usach… asi que suerte no más por si te decides a dar la PSU.

Respuesta: Audi en la Ecas o en Inacap ?? S.O.S Plis !

Amí no me fue de lo mejor me matriculé en auditoria en la universidad de valpo … q tal la opcion?? o la cague simplemente?

resp ^^

Respuesta: Audi en la Ecas o en Inacap ?? S.O.S Plis !

buena opcion (U. Valparaiso)realizan bastante investigacion en materia de auditoria, IFRS y contabilidad, pero mas haya no la conosco, por lo que te recomiendo la ECAS.

Respuesta: Audi en la Ecas o en Inacap ?? S.O.S Plis !

sabes soy ex-alumno de las ecas y la verdad es muy buena en terminos academicos excelente diria yo pero, no esta acreditada pero si es autonoma los profesionales que egresan de esa institucion son muy bien valorados en el mercado eso te lo aseguro

Respuesta: Audi en la Ecas o en Inacap ?? S.O.S Plis !

ojo… existe universidad acreditadas que puedes ingresar en vespertino via otros, sin dar la psu… revisa si estas en santiago si te interesa te doy el dato…

Respuesta: Audi en la Ecas o en Inacap ?? S.O.S Plis !

a fin de año el ecas estara acreditado

Respuesta: Audi en la Ecas o en Inacap ?? S.O.S Plis !

Hola Kotta, yo me titule hace poco de inacap como contador general, mira inacap es bueno te enseñan cosas que son muy practicas y que de verdad te sirven en la vida laboral, el ECAS no lo conozco por lo que no puedo opinar, pero te doy este el siguiente dato, ahora quiero continuar estudiando auditoria y averiguando me entere que en la usach tiene un ingreso especial es el siguiente:
para alumnos de liceos comerciales les piden titulo, 3 años de experiencia laboral y rendir una prueba de lenguaje y otra de matematicas y para lso contadores de nivel superior, les piden titulo, 2 años de experiencia laboral y sin rendir ninguna prueba.

bueno espero que te sirva de algo
saludos.
José Silva

Respuesta: Audi en la Ecas o en Inacap ?? S.O.S Plis !

HOLA, YO SOY DE LA ECAS… MIRA SI BIEN LA INFRAESTRUCTURA NO ES MUY LINDA… LA ENSEÑANZA ES EXCELENTE… LA EXIGENCIA ES ALTISIMA POR LO TANTO SALDRAS BIEN PREPARADO… EL INACAP NO LO CONOSCO, PERO CREO QUE LA ECAS TE PREPARA DE VERDAD…
SALUDOS

Respuesta: Audi en la Ecas o en Inacap ?? S.O.S Plis !

el ecas igual tiene convenios, como que los postgrados que hagas en la FEN de la U.de Chile te hacen creO que 10 o 20% de descuento ahora no lo recuerDo solo por ser del ecas y aparTe ahora se puede convalidar ramos para estudiar ingenieria Comercial en la USACH.

Respuesta: Audi en la Ecas o en Inacap ?? S.O.S Plis !

ahora está acreditada auditoria en el ecas!

Respuesta: Audi en la Ecas o en Inacap ?? S.O.S Plis !

hola… sabes es mucho mejor el ecas… sin olvidar que esta en el tercer lugar de prestigio. es muy buena, ya esta acreditada… y los profesionales que salen de ahi son bien cotizados, y salen con buenas referencia… te menciono que son super extricto.

Hola amiga. Tu estudiaste en el ecas. Que matemáticas te pasaron. Quiero estudiar allí.