Audiovisual digital

tengo ganas de estudiar Comunicacion Audiovisual, he buscado distintos institutos y no me queda claro cual estudiar, dicen que el Duoc no es muy bueno que el Sto tomas tampoco, y ahora el sto Tomas tiene audiovisual digital. Alguno sabe de q servira lo digital?, si sera bueno o no?, o es lo mismo de siempre? o es que ahora van a comenzar a usar audiovisual digital y no solo audivisual.:rolleyes5::rolleyes5:

el nombre comunicacion audiovisual con el apellido “digital” se debe a un cambio tecnologico de los equipos de esa casa de estudios… pues trabajaban en analogo tanto en registro como en la post- de los materiales, algo que ya hase varios años se habia dejado de lado por el digital en las otras casas de estudio(duoc-uniacc)

esa es la unica definicion , es solo un apellido marquetero…

(sal de stgo)

[quote=“ntsc, post: 414332”]el nombre comunicacion audiovisual con el apellido “digital” se debe a un cambio tecnologico de los equipos de esa casa de estudios… pues trabajaban en analogo tanto en registro como en la post- de los materiales, algo que ya hase varios años se habia dejado de lado por el digital en las otras casas de estudio(duoc-uniacc)

esa es la unica definicion , es solo un apellido marquetero…

(sal de stgo)[/QUOTE]

siempre aconsejas salir de santiago bueno por lo menos yo no me iria a estudiar a provincia

aca pasa lo mismo que alla compadre y si el tio de arriba tiene pega, bien por el, y si tu tienes pega, bien por ti, tonses
QUEDATE A ESPERAR LA MICRO EN SANTIASKO DEMAS QUE PASA LLENA,aca no pasa eso compadre y si te gusta la santo tomas, bien por ti ademas el FORO COMPRENDIA EL APELLIDO DE LA CARRERA NO SI TRABAJAS O NO POR QUE PROFES MIOS TRABAJAN EN EL STO TOMAS DE ACA Y RECIAN ESTE AÑOS SE APARECIO UNA DVCAM DECENTE , QUE NO SEA UNA PDX 10 , PARA QUE VAMOS A HABLAR LA UNA HDV O UNA HDTV…

de tallitos po compadre, ademas digame, que se hase analogo ahora , no se justifica el apellido marquetero.

bueno si se que tu estas muy conforme con el duoc de viña pero tu mismo dices que el de santiago no es muy bueno entonces si yo vivo en santiago y ni ca me voy de aca seria recomendable irme al duoc san carlos de apoquindo??

eso depende de cual te llena mas , por eso por enesima vez, da lo mismo lo que se averigua en internet o ver las mallitas por que lo importante es ir a la misma casa de estudios por que puede que una ramo tenga “X” nombre y se trate de algo totalmente distinto, otra cosa ve siesque la carrera en dicha casa de estudios esta acreditada, no la institucion, sino que la carrera…

a que bien…

y registrese pue, siesque se la puede…

lo que siempre he dicho desde que era un “no registrado”

anda a cada casa de estudios , listo, si te gusta , bienn

Respuesta: audiovisual digital

la dura , lo que pasa es que me interesa la snto tomas para estudiar a.v pero quero ir a la segura