Audiovisual en el ip de chile

acabo de ver que sake el credito con aval del estado y estoy viendo entre el santo tomas, arcos y el ip de chile, estoy cachando que no voy a tener plata pa la matricula de la sto tomas y menos pa la arcos y como el ip tiene matricula gratis keria ver si me conviene irme ahi o no, igual vi la maya y no es tan mala no se alguien aconsejeme porfa!!

Respuesta: audiovisual en el ip de chile

En el Santo Tomas tiene la opcion de pagar en cuotas la matricula…averigualo bien!!

Hola… yo recxien me matriculé en Santo Tomás, yo también andaba media complicada con tener el dinero inmediato de la matricula, pero te dan la posibilidad pagarlas en dos cuotas de 43 mil, eso lo hace mas factible. Mira a mi me han dicho que la Arcos si bien es buena…pasas en paros y cosas asi a mi ese asunto me echó todo a perder. no sé…espero que puedas decidirte. Saludos.

jaja gracias por el dato pero como ke el arcos es muy bacan muy acogedor pèro mas caro ke la chucha :smiley:

ooo yo tambien lo encontre acogedor cuando fui!!! si es muy bakan, pero el credito iwal te cubre harto ahi po, pureba, mas encima ke cuando fui respiraba arte loko , fue genial

[quote=“theishkoz, post: 546831”]ooo yo tambien lo encontre acogedor cuando fui!!! si es muy bakan, pero el credito iwal te cubre harto ahi po, pureba, mas encima ke cuando fui respiraba arte loko , fue genial[/QUOTE]

jajaja xd es ke esa es la wea cubre una partte de la carrra y con un trabajo partime no cubri facilmente las 150 lukas ke kedan por pagar D:
ademas en el arcos kiero cine :B y esas carreras no estan en vespertino y no tengo de loke se llama niuno pa la matricula D:
pero el arcos es la raja por ke el director de carrera me preguinto si era prima de una alumna y eso me demostro ke ahi se conocen todos es muy bcm :B xD la wea amen mas a arcos porfa xd

ke pena ke no haya nadie ke estudia en el ip de chile xD

Y te decidiste?

Yo opte por Santo Tomás, la verdad es genial… Sí, esta la opción de pagar la matricula en dos cuotas. Hoy tuvimos un taller y nada de mal se ve. Bueno hay que esperar de todas formas como surgen las cosas y claro tbn estoy en vespertino y la diferencia en la malla con respecto al Diurno son 4 materias que no lleva, pero no de la carrera propiamente tal así que bien… Además el otro día pedí que me mostrarán las instalaciones y estan siempre dispuestos a atenderte.

Saludos y suerte en la elección si no lo has hecho. :smiley:

see estoy de acuerdo, hoy me matricule en la santo tomas, y me atendieron de lujo , incluso el director de la carrera me mostro los estudios de tv genial!, pero con respecto a la duda, por lo que he visto y creo, si quieres algo mas relacionado con el arte, cineasta, dibujante y too eso, se respira mejor aire en el arcos como dicen, ahora, si aspiras a ser un gran productor o director de television, me refiero como a algo mas tecbico, ya sabes donde ir … sto. tomas.

saludos.

en todo caso no conosco santo tomas, pero por los comentarios que he es un equivalente a arcos en el ambito practico, me explico, es iwal de empeñosa (de esas que le ponen bueno por ke les gusta lo que hacen) pero mas que artistica como arcos es mas tecnica, ademas hay un usuario en el foro que salio de ahi (o no se si sigue estudiando) pero esta con trabajo y por lo que se ve es bueno, aunque me gustaria que diera un link para ver sus trabajos, creo que es ATSC o NTSC uno de ellos, en todo caso, si optas por arcos o santo tomas, vas por buen camino…creo XD

siii opte por sto tomas :smiley: estudiare en diurna (:
de exo ya la conocia y siempre me gustò, los proifes son tela igual ke el director de carrera me dieron muchas facilidades de pago ;D
y son super simpaticos todos es un grato ambiente y la infraestructura es buena ademas la sala de direccion ta muy bien ekipada (:

estoy feliz con mi decicion gracias a todos por ayudarme :smiley:

a los ke estaran en el sto tomas nos vemos este año ;D

que buena que te decidiste, ojala todas las casas de estudio fueran iwal de acogedoras y no tan formales :frowning:

buena yo tmb me matricule…hace cm 3 dias en la santo tomas…en cm audiovisual…la raja
me mostraron 1 estudio de tv…el flaco era muy simpatico ningun problema…facilidad de pago
todos muy amables
si que feliz…
a esperarr marzoo nomas…
a ponerle bueno ajaja
slaudos…

y seria bueno saber quien ams se matriculo en ddiruna…pa caxar.po
aja
slaudos…
nos vemos

aka po viejo, tambien me matricule en la santo tomas para comunicacion audiovisual, diurna
asike futuro compañero
nos tamos viendo suerte

jajaj futuros compañeros todos (: por lo menos tendremos a alguien para preguntarle oye tu eres tanto? y no estar solos como dedo xD

saken pika no mas :?:

K buena nos veremos ahi entonces, yo tambien estaré en primer año, aunk mi historia es un poco distinta, bueno si somos compañeros ahi nos veremos.

chau!! y suerte :wink:

[quote=“nateck, post: 546863”]siii opte por sto tomas :smiley: estudiare en diurna (:
de exo ya la conocia y siempre me gustò, los proifes son tela igual ke el director de carrera me dieron muchas facilidades de pago ;D
y son super simpaticos todos es un grato ambiente y la infraestructura es buena ademas la sala de direccion ta muy bien ekipada (:

estoy feliz con mi decicion gracias a todos por ayudarme :smiley:

a los ke estaran en el sto tomas nos vemos este año ;D[/QUOTE]

:open_mouth: yo estaré ahi, en primer año de comuniacion audiovisual diurno asi k ahi nos veremos =):smiley:

Aaah! yo me matricule este año 2010 e la arcos en comunicaciòn audiovisual… y es verdad eso que uno apenas entra respira ese aire a arte.
y eso del credito igual cubre bastante yo kedare pagando solo 79.000… ke aunke es una cifra alta… en este momento no es casi nada comparado a los 107.000 ke pagaba en la andres bello

saludos
y algun matriculado en la arcos para 2010
ke me agregue :slight_smile: koni.vc@live.com

oie y no hay ninguno que sea de la uniacc??? “asi por ser” xD jajajaja

hola me llamo sebastian y me gustaria que hubiese mas personas que comenten la carrera de comunicacion audiovisual en ip chile, mi opinion es que la sede la encontre muy bien equipada en lo tecnico como en lo humano, aunque no tuve la posibilidad de acercarme a los profes ni al director de carrera, espero de corazon que este año sea estupendoso y ojala pueda conocer gente de verdad y super buena onda.