Audiovisual?

Hola me llamo susana y estoy en cuarto medio quiiera saber el ampo laboral , sueldo, cuantos semestres son y el arancel arancel anual? Adios :):smiley:

Respuesta: Audiovisual?

Hola Susana!!!
Te cuento que yo estudio Foto en IP ARCOS… pero Comunicacion Audiovisual es u7na carrera que me gusta muucho… :smiley: y me encantaria poder estudiar aqui mismo…
Podrias venir a averiguar y conocer la Sede… Eso es mejor que darte cualquier tipo de info por aqui…

Suerte Susana!!!:angel2:

Respuesta: Audiovisual?

Yo me tome un año completo en averiguar sobre esta carrera, fui a talleres en la Uniacc y averigüe mucho. La mejor es Obvio la Uniacc y el Douc, campo laboral la verdad es difícil tienes que tener PITUTOS para poder entrar o tiene que morir alguien casi para poder entrar a la TV por si quieres especializarte en esa área, y si es de Cine tienes que tener mucho dinero por que un director tiene que tener money y en Guion no es tan facil como parece hay que tener mucha IMAGINACION y CREATIVIDAD y cuestionarte cada linea que escribes por que? Cual es el fin, etc… que al final quedad AGOTADO.
El sueldo es de 500 lukas nada mas.
Semestres 10 y arancel jajaja averigua… que es demasiado!

Por lo menos yo ya no estudiare eso…
Saludos

Respuesta: Audiovisual?

¿Un director tiene que tener dinero? Qué clase de tontería es esa. Se hacen muchas películas sin nada de presupuesto. Además, también existen los fondos audiovisuales.

Respuesta: Audiovisual?

A mi quien me dijo que hay que tener dinero para una película “buena y de calidad” para que genere ingreso fue un director muy conocido en Chile, diría el mejor. Ademas me dijo como aquí no hay mucha variación en el cine algunas veces se quedaba un año sin hacer películas o mas… pero en fin no entrare en discusión algo que me dijo gente que lleva años en lo audiovisual :slight_smile:

Adiós!

Respuesta: Audiovisual?

Si un director exitoso lo dice, debe ser verdad. ¿Conoces la falacia de la autoridad? Te recomiendo buscarla, así no vuelves a cometerla.

Además, ¿no son los productores los que se encargan del asunto monetario?
Y como ya dije: también existen los fondos audiovisuales.

Respuesta: Audiovisual?

Jajajaja ok, si tu lo dices entonces jajaja en fin…

Sueña… con tus fondos audiovisuales =)

Saludos!

Respuesta: Audiovisual?

Muy cerrada al diálogo tu respuesta. Pero qué le voy a hacer, hay gente así de cerrada.