Auditoria en duoc uc

Hola,quisiera saber que tal es esta carrera en duoc,si no pongo universidades es por q evidentemente no está dentro de mis opciones,comenten estudiantes o egresados de duoc, gracias ^^

Hola

Max

A lo mejor te encuentras con una sorpresa en cuanto a costo con Duoc.
intenta La UCEN con Auditoria en una de esas te encuentras con una sorpresa y es mas barato el arancel que en Duoc.
Duoc nunca ha sido de los aranceles mas bajos.

Saludos.

Hola,tengo gratuidad y la ucen no la acepta…no me interesa ser gerente de una gran empresa el dia de mañana por eso no pongo U de prestigio,mas que nada estudiar auditoria por q me gusta y quiero armar mi empresa

1 me gusta

Hola
Podrias ver La Autonoma que es pareciera que la que mas gratituidad tiene, podria ser una opcion, en tu caso.

Saludos.

Estaba estudiando este año en la autónoma auditoria e ingenieria en control de gestión,congelé por q no me gustó la malla(me matricule apurado en marzo) ni los profesores(la directora hacía conta1 y el coordinador hacía gestión de empresas,ambos un desastre para explicar),además de que la malla no me ofrece salida intermedia a un técnico(que lata estar 5 años pegado sin antes tener nada)… nadie del duoc???

Otra opcion podria ser el IP ECAS, no se en todo caso como estara con el asunto gratuidad pero a lo mejor vale la pena averiguar aunque sea a manera de informacion.
A lo mejor podria ser considerado, ademas del DUOC.

Saludos.

Yo feliz en la ecas, de ahi salen los mejores,pero no tiene gratuidad😢

Nadie!!!???