Auditoria en la UGM

Hola a todos, la verdad es que pretendo estudiar auditoria vespertino, y necesito que me orienten en cual casa de estudios podria ser.

Lo que me llamo la atencion es que la UGM tiene un programa especial para egresados de colegios tecnico - profesionales (yo me encuentro en esta situacion), en el cual se obtiene en 6 semestres el titulo de Contador Auditor.

Mi consulta es si sera realmente buena esta opcion, o si me conviene otra universidad (aunque deba cursar mas semestres).

Entre las otras opciones que barajaba estan la UDP, U. Central, UCINF, SEK, Los Lagos.

Por favor ayudenme con esta decision.

Gracias

Respuesta: Auditoria en la UGM

Creo que la mejor opción es la Usach porque es reconocida como la mejor escuela, tiene buena acreditación (6 años), buenos egresados,etc. Si te da el puntaje puedes entrar en vespertino parece que corta en 615 ponderado, en diurno es más alto
La UGM no sé como es, pues nunca he escuchado alguna referencia de ella. Si te interesa terminar la carrera en 6 semestre ahi ve tú, pero mi recomendación es que investigues más y optes por lo mejor.

Eso, saludos

Respuesta: Auditoria en la UGM

Entra a la mejor universidad en Contabilidad y Auditoría. La Usach.