Auditoría PERO en un IP.... Cual entonces?

Hola a todos, soy nueva aqui y espero me puedan ayudar, resulta qe qiero estudiar Auditoria pero en un IP… En este caso ¿Cúal es mi mejor opción?

Sldos!!!
:alien:

SinisterMind*
:discutir:
:dormir2:

Respuesta: Auditoría PERO en un IP… Cual entonces???

ESCUELA DE CONTADORES AUDITORES DE SANTIAGO |

[quote=“dark_megaman, post: 545911”]ESCUELA DE CONTADORES AUDITORES DE SANTIAGO |[/QUOTE]

Si esa era mi idea pero la ECAS no esta reconocida por lo tanto el Credito Con Aval no me funca ai… Hoy supe qe qeda preselecionada para este pero la ECAS no me sirve para el Credito… No tienes otra sugerencia?

Sldos!!!

SinisterMind

pero igual obtuvo la acreditación de carrera, osea que puedes postular a la beca nuevo milenio, perO oYe xQ no intentaS con el crediTo interNo deL ECAS ??, no se si sabias que tambien tiene credito interino, y aparTe por tus notas de media te hacen descuentoS.

Por ejemplo si entre los 4 años te da 6,1 te dan beca de 50% del arancel anuaL y si pides credito por un 25% del arancel anual, seria total un 75% de descuento y el aranceL para el 2010 parece que es 1.512.000 si pagas en 12 letras. Con el 75% te daría creO 378.000, demaS que lo puedes pagar en 12 cuotas esO. mira se que es igual caro en comparación a otroS IP, perO el prestigiO y las amplias oportunidades que te dan, vaLe la pena ^^.

BuenO eSo xD, la verDaD no pueDo opinar mxO de loS demaS xQ no cxO muY Bn, solo se que loS LeoneS No xD, te pasan materia obsoleTa y en la practica solo guatearaS, perO insisTo, la desición es tuya ^^

saluDoS

mmm. la verdad no es por bajonearte, pero yo te aconsejaria hacer un preu , dar la psu. y entrar a una U del consejo de rectores.
Yo estuve en la misma situacion que tu el año antepasado., averigue bien, el prestigio de las instituciones, becas, fututo laboral. y la verdad las empresas se fijan mucho en la institucion y si hay un postulante de una universidad y otro de IP,lo mas probable es que eligan al de U.
Yo hice preu, y me fuy a la UDEC,

yo estudio auditoria en el ipchile es bueno y esta acreditado, la acreditacion de las carreras demora y el ip esta en proceso de la acreditacion de todas sus carreras a mi me gusta porque te ayudan mucho, cuando uno precenta quejas las solucionan en la brevedad. espero que esto se silva de algo. =)

Hola, te recomiendo el Instituto Guillermo Subercaseaux, donde están los mejores profesores, con mucha experiencia para la carrera de contador auditor. Revisa la malla aquí Contador Auditor