Hola queria saber si es buena la carrera auditoria en la ucm , estoy en duda ya que siempre he querido ing.comercial pero he hablado con auditores me han contado su experiencia incluso uno hace la misma pega que el ing comercial la idea mia es sacar auditoria que dura 5 años y dsp 1 mas ing comercial pero quiero saber mas de auditoria !!!
Hola yo estudio en la UCM una pedagogía, pero como la universidad en si es un lugar acogedor y conoces a gente de todas las carreras puedo ayudarte un poco. Auditoria en la UC del Maule es una carrera que se dicta tanto en Talca como en Curicó, esta acreditada por 5 año desde el 2015 al 2020, y se encuentra en una modalidad Vespertina lo que le permite a sus estudiantes trabajar durante el día. Por la modalidad, sus alumnos son tanto adultos como jóvenes, por ende hay una diversidad mayor que en otras carreras.
Saludos
Hola Federico, yo soy estudiante de otra carrera de la UCM pero tengo amigos que estudian Auditoría y me han comentado que tiene buen prestigio.
En primer lugar, dura 10 semestres que equivale a 5 años; tiene una buena formación curricular basada en competencias; la mayoría de los profes tienen experiencia laboral en esta área, lo cual es muy bueno porque no te enseñarán solo desde la teoría. Además es la 1° carrera en acreditarse nacional e internacionalmente en Chile por la AIC (Asociación internacional de contadores).
Espero que te haya servido mi respuesta! Saludos