Auditoria, ¿uss o unab para seguir estudiando con el programa advance?

Hola a todos, les cuento que el año pasado (2016) me titule de Ingeniería en metalurgia en Inacap, y la verdad hasta el día de hoy me ha sido impoible encontrar trabajo, el caso es que en la actualidad me he decidido estudiar Auditoria, y tanto en la Uss como en la Unab me ofrecen un programa ejecutivo en el cual con 2 años y medios aproximadamente(8 trimestres) puedo sacar el título de contador auditor con Licenciatura, me gustaría saber referencias de ambas Ues en el área, la Unab es un poco más cara pero en la malla curricular ofrece 27 ramos versus los 25 de Uss, creo que ese es un plus, pero me gustaría saber referencias de gente que conozca el área, espero que solo se limiten a referencias acerca de estas dos instituciones ya que son mis únicas dos opciones, sé que hay mejores pero por temas de lucas, tiempo y entre otras cosas no puedo optar a otras. Ojala puedan ayudarme lo antes posible ya que tengo la opción de ingresar el segundo trimestre de este año (26 de Junio)

Gracias de antemano

Pésimas instituciones, ese es el motivo de que no encuentres trabajo amigo, debes elegir bien tu casa de estudios, no es simplemente entrar y sacar la carrera lo más rápido posible en cualquier lugar.
Auditoría es una muy buena carrera,con muy buena tasa de empleabilidad.
Revisa estás universidad.
UCH
USACH
UDP
UAH
UTAL
UCENTRAL.