Auditorio

:coffee: es cosa de avanzar con el mousse y seguir opinando.

Ya, si al final siempre van a atacar a quienes prefieren no leer sus comentarios personales… así como es fácil seguir con el mouse, es mucho más fácil abstenerse de postear cosas personales que sólo le incumben a uno.
Pero filo, no seguiré discutiendo, creo que ya expuse lo suficiente mi opinión…
:coffee:

pero no tratando de refutar todo…solo son opiniones y no tratar de superopen una opinion frente a la de los demas…sean cuales sean

nadie aqui aprueba el off topic…y mas alguno(a) me nombrara entre ellos, puedo asegurar q asumo con toda responbilidad aquello pero obviamente los aportes han aumentado desde que se perdio rigidez el lugar, quizas se ha llevado a extremos el asunto pero es indudable que pocos entran a un foro donde se discute de manera profunda o academica todo,al menos en esta pequeña comunidad en crecimiento, yo podria decir que no mas del 5 por ciento se han ido por el lado del offtopic y considero q es una cantidad infima en comparacion al resto de mis opiniones… no por eso salgo limpio de polvo y paja , por esto mis disculpas para quienes he molestado con mis comentarios jugosos…

[QUOTE=Thâi]Pero si el alegato no es contra las tallas QUE SURGEN DEL TEMA, sino contra comentarios que no tienen absolutamente nada que ver con estos, que más parecen conversaciones de msn y que no creo que a nadie (más que a los involucrados) le interese leer dentro de un tema que abrió por otro motivo… sólo eso. Si tampoco la idea es ponerse todo rígidos y seriotes en cada uno de los topics, sólo conservar un poco la línea de la conversación para que se pueda exponer los diversos puntos de vista al respecto.[/QUOTE]

ellos lo toman como una norma, son estudiantes …asi q no les gusta :smiley: , pero concuerdo que las conversacion q debieran ser MP debiera irse por ahi…
pero habria que comparar el faculty sin jugoseo y el con jugoseo…
se puede vivir con esto? como dirian algunos, es un mal necesario? obviamente muchos diran un no rotundo pero tomemos en cuenta los escenarios…

[size=12]$2[/size]

me gusta el off topic, por eso no salgo de la cafeta :smiley:

chicos no comiencen de nuevo con esto…

ya sabemos que se tranforman en discusiones inverosimiles que derivan en conflictos entre todos y ataques personales y solo cosas desagradables, hemos comprobado que ninguno tiene la madurez para decir, ok me equivoque no lo hago más, ya en el antiguo faculty fuimos testigo.

[QUOTE=Arwyn]Me inquieta ultimamente el comprobar que varios temas se han chacreado en Auditorio por Off topic fuera de lugar…

No creen que con esto de no contar los post de cafeta para subir de grado en Faculty le ha restado seriedad al Auditorio con Off topic que desvirtúan el sentido de los temas de esta sección?

A veces es divertido, pero no cuando estos se extienden por páginas completas… ¿qué opinan? :confused:[/QUOTE]
uf! creo q lo dije a penas se tomó la medida de no contar los mensajes de la cafetería… vendrían a estos sectores a aumentar sus post… una lástima

De eso se trata… que se nota que se produce por ese motivo: el aumento de post.

Como ya dije, no se trata de irse al extremo y ponerse tontos graves… es normal bromas y comentarios…

… pero cuando éstos se extienden por páginas enteras, para las personas que no han opinados o para los nuevos facultativos les será complicado entender cual era el objetivo del topic… o seguir la idea… en especial cuando ésta se pierde en 30 saluditos seguidos :coffee:

Así como hablan de tolerancia… recuerden también el respeto :wink: