Auguste Rodin - Exposición de Esculturas, dibujos y fotografías

:smiley: para mi ke fue un estudiante o algun personaje ke solo buscaba webiar un rato…
:smiley:

El ladron era el compadre que la devolvio…cayo en contradicciones y lo pillaron al toque.

Es estudiante de artes de la Arcis, y dijo que lo hizo para demostrar las falencias de los sistemas de seguridad (se mando una paja del estilo ¿se puede estar y no estar al mismo tiempo?)

Hasta el momento tiene que firmar cada 15 dias en la fiscalia…no se descarta llegar a juicio oral

:coffee:

da verguenza la weá!!!

Hoooooaaaaa Lore!!!..soy yo tu amiga Manquica…y aqui toy po…gracias por tu invitacion y no te olvides que este sera nuestro secreto para los dias viernes…jajajjaja!!!

Y en todo caso,harta verguenza que da la wea…eso deja demostrado la falta de cultura que existe en este pais…

[QUOTE=Manquica]Y en todo caso,harta verguenza que da la wea…eso deja demostrado la falta de cultura que existe en este pais…[/QUOTE]

mas bien la falta de buenos siestemas para resguardar cosas tan importantes com una expo de esta clase… buenos guardias y demases

mas bien “agradezcamos” ke se la “robo” un estudiante y ke despues la devolvio a ke se la hayan robado unos malechores de verdad y despues nunca más hubiesemos sabido de Adele… es mi humilde opinion :coffee:

si claro… hay k cuestionar la seguridad

pero de donde chucha nace la idea de robar… si fueramos honostos no necesitariamos tanto webeo pa too…

una exposición tan grande… llega a Shile y se roban una pieza…

ÚLTIMA LA WEÁ!

bueno y yo tengo una postura diferente tbn

osea, como estudiante de artes plásticas… me gustaría ir a la exposición para apreciar el trabajo de alguien como fue Rodin y asombrarme y ver en vivo muchas esculturas k solo he visto el libros… pero robarlo!!!

no lo justifiko

de ninguna manera!

lo encuentro ultimo

pero cual es el objetivo de robar y devolverlo?..porque teniendo una wea de ese precio en tus manos, ya habiendolo robado… ¿?..

(primer post)

el tipo kería dejar en evidencia la falta de seguridad del museo…

en el fondo es eso lo k trataba de hacer…