Aumentan capacidad de correo yahoo

Yahoo! anunció ayer que en abril aumentará a un gigabyte la capacidad de su email gratuito (http://mail.yahoo.com), lo que equivale a cuatro veces el máximo ofrecido hasta hoy (250 megabytes). Según la empresa, los usuarios están usando cada vez más sus casillas de email para almacenar fotos digitales y documentos, por lo que se hacía necesaria la expansión del servicio. Recientemente, Google también habilitó un servicio similar con capacidad de un gigabyte. Yahoo! reveló, además, que mejorará su protección antivirus para todos sus usuarios, mediante la opción de remover archivos perniciosos desde documentos adjuntos, una función que hasta ahora sólo estaba disponible para quienes pagaban por un servicio más completo.

Al parecer yahoo no se quiere quedar atras con respecto a google

Excelente, la competencia que nos favorece a los consumidores.

nadie se queda atrás, o estaban perdidos. YAHOO es un “Me Too”

gracias google por haber provocado el cambio!! :smiley:

ojala aumenten tambien las transferencia por q 10 mb es mmuy poco

mas capacidad? tanto mail me tiene loco :expressionless:

ahahaha… que bueno que lo aumenten… ojala salga luego un google messenger :smiley:

[QUOTE=Criquelme]ahahaha… que bueno que lo aumenten… ojala salga luego un google messenger :D[/QUOTE]

no estaria mal,
aunque si algo puede servir por mientras es que puedes ocupar tu cuenta google para crear un passport y utilizarlo en el messenger… algo es algo :smiley:

Más capacidad? xispas… ya no se q hacer con tanto espacio… en todo caso, que bueno q salgamos beneficiados de algo alguna vez :smiley:

Y pensar que gmail sigue aumentando su capacidad, mi correo ya va como en 2,6 gigas