Aún con dudas :S ayuda? xD

Estoy a punto de matricularme en la U y aún estoy con dudas respecto a lo k kiero estudiar :?: me gusta Tecnologia en informatica biomédica, pero sólo está en el Duoc y no me gusta mucho ese instituto :S mi otra opción es enfermeria y me pregunto: Cuál de las dos carreras es mejor? ehmm ¿Cuál me deja una mayor remuneración? he leido en el foro k las enfermeras ganas repoco… k hago?? ayuda! please! :smiley:

Respuesta: Aún con dudas :S ayuda?? xD

a q le llamas poco?

tienes q ver si es ingenieria , o en ejecucion! q son diferentes!! y de mas un instituto no entrega licenciaturas, es unica de las universidades!

Tecnologia biomedica que es eso, ya no llevan que inventar, metete sin pensar a enfermeria si bien hoy en dia no ganan poco, no te puedo decir cuanto ganaras de aqui a 5 mas porque no soy mago, por lo menos de hambre no moriras.

Metete a enfermería a ojos cerrados, excelente carrera, ya que si estudias lo otro te puedes arrepentir, como son casi inventadas… y con la otra te vas a la segura, eso si apurate, porque las vacantes deben estar que se acaban…

Gracias!! :slight_smile:

Hola!! Creo que ante tu duda debes pensar en si tienes vocacion de enfermera/o, pues las dos carreras dejame decirte son MUY diferentes, teniendo en cuenta que conoces la labor de la enfermera, la carrera de informatica biomedica que se da en Duoc, es una carrera nueva en chile, y que solo esta en esta institucion, la labor de dichos profesionales va en el analisis de datos, como las fichas de paciente, y la elaboracion de programas, por lo cual su trabajo esta lejos del paciente, ademas por el hecho de ser nueva esta carrera vera cosntruido su campo, una vez que se titulen los primeros ingenieron biomedicos del pais, ya que luego de ello, estos deberan, ( lo cual es uno de sus objetivos) crear en conjunto con el minsal, un programa que tenga conectados todos los servicios de salud tanto publicos como privados, para que las ficha s de paciente se encuentren a lo largo del pais a disposicion del cuerpo medico en tan solo un clic!!!, esto lo se pues tengo unas amigas que estudian esto… Ademas, los ing. biomedicos se encargan del manejo de todo tipo de tecnologia medica, tanto en recepciones como en pabellones…

Por ello, debes pensar bien si deseas estar en contacto con pacientes o hacer un trbajo mas como el de un informatico…
que tengas suerte!:angel: