Aunque ud no lo crea

he vuelto, aunque en realidad dudo que le importe a alguien, en particular a mí. Pero he vuelto. Nno sé si en gloria o majestad, no sé si sólo por las vacaciones, no sé si sólo por el ocio o tenga algo mejor que decir. No sé. Pero al menos aquí estoy.

Zito Variiiiiiiiiiiii!!! hola mi niño!!! muacksi!!!
Que rico leerlo de nuevo :smiley:

bueno, siempre es mejor leerla a ud, zita laper. tb alegra ver su avatar

Jajajajja cauro jugoso jajajaja
¿Cómo lo ha tratado la vida?

ehhhhhhhhhh si

hola
mucho gusto jejjeje!!!

a soleil: hola!

a Laper: bien, oye! Terminé mi carrera (tengo que hacer los últimos trámites administrativos), estoy esperando la respuesta del depto de posgrado, porque postulé al magíster, voy a hacer ayudantía, estoy trabajando más o menos para gente de medicina de la Chile. En resumen, me ha ido súper. Falta el amor no más… y la plata…

Pero si ves este tema verás otra fente de alegría que he tenido ultimamente.

a tannia: estaba escribiendo el post anterior, por eso no te mencioné. hola!

lo sabía, me informaban mis espías periodicamente, gracias

espias?
uix!! de cuidado ute ah?

saludines y bienvenido again a faculty :stuck_out_tongue: !arti!

[QUOTE=vari]a soleil: hola!

a Laper: bien, oye! Terminé mi carrera (tengo que hacer los últimos trámites administrativos), estoy esperando la respuesta del depto de posgrado, porque postulé al magíster, voy a hacer ayudantía, estoy trabajando más o menos para gente de medicina de la Chile. En resumen, me ha ido súper. Falta el amor no más… y la plata…

Pero si ves este tema verás otra fente de alegría que he tenido ultimamente.[/QUOTE]

A mierda!!! bienvenido al club de los graduados!!!
Mish que le ha ido guendilein, vamos a hacer machitún pa que el amor y la plata lluevan :smiley:

Y lo del machintoc o como miercale se escriba no entendí na jajajajajajaja
Sólo caché ke tiene nuevo pc :smiley: wiiiiiiiiiiiiiiiiii

jeje, hace falta el machitún.

[QUOTE=vari]jeje, hace falta el machitún.[/QUOTE]

Tranquilein, ya lo encargué jajajaja
Ahí ute me cuenta :wink:

bienvenido devuelta :stuck_out_tongue:

ammmmmmmmmmmmmmmm
no conoscu :frowning:
pero bueh…
welcome nuevamente…

y que el machitun les resulte puis!

!bravo!

weno es leerle don alvaro
besotes

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

bienvenido!, gran bienvenida!, aunque habría que reconocer que estás aún lejos del revuelo y popularidad que crea el regreso de personajes históricos en este mini universito, los íconos de la porfiadez, cosa de ver a mononita y su discusion de quien le paga la bencina a los conscriptos!!

no gracias, prefiero un perfil bajo. que me saluden los que quieran nomás

Hola Vari!!
Welcome back :slight_smile:

hola thâi! tantísimo tiempo!!!