Automatizacion y control industrial

que opinan de esta carrera impartida en inacap no me digan que la usach o la federico santa maria pregunto solo por inacap en mi ciudad no esta la usach ni la federico o entraria a esas pero no tengo la posiblidad bueno espero me ayuden acerca de si tiene campo laboral sueldo aprox al egresar y eso gracias de antemano

Respuesta: automatizacion y control industrial

Estadísticas por carrera

Respuesta: automatizacion y control industrial

en esta carrera no se tiene una pega estable?

Respuesta: automatizacion y control industrial

es super buena esta carrera yo toy en ultimo año de la ingeneria en automatizacion y control industrial (Universidad tecnologica _INACAP))antes saque el tecnico (centro de formacion tecnica profesional ),bueno ahi el fuerte es es la instrumetacion industrial y control automatico y comunicaciones de redes industriales es una rama muy completa( te enseñar a como controlar variables agua temperatura presion de mejor forma hacindo con plc controladores etc…) el nombre es muy poco mentirosos por todos lo relaciomaos con robots y cosas asi pero la veradad en chile nunca vay hacer un robots no hay mucho campo teni irte fuera de chile japon o mexico )el furrte es la instrumetacion con ello te podi ir a las minas o a otra en empresa manufacturera donde podi realizar proyectos donde se involucresn lasvariables del proceso como las que te nombre y controlalas de forma automatica dependiendo de olo que te pidan …es super entrentenido

Respuesta: automatizacion y control industrial

lo que si… es bqastante compicada no todos termian en los años que corresponeden muchos se quedan pegados en las matematicas calculos 1 y dos
y otras como termo y algebra lineal etc …y asi se van largando …para mi es la carrea mas compicada en inacap junto con la ing lectrica y electronica ya que son pasadas por la universidad y te psan casi las mimas mate de la usch y federico obivamente aya es mas peluo por que te esiguen el doble pero no hay que envdiarle nada ya que los calculos no te sirven para casi nada en el trabajo esa universidad son pa los humanistas que les gusta la mates nosotros somos mas practicos pero eso no hace distintos que ellos … y creo mas trabajores yaque los de la U traducionales quqieren ser jefes altiro pero al veradad no asi una jefatura se obtiene atarves de tus logros a traves de los años en la pega no en la U …
yo te recomindo estudialas en santiago eso sep XZ en RENCA

Respuesta: automatizacion y control industrial

hee. depende ya que es muy amplio el campo laboral te pudes ir al norte a trabajar e instrumetacion minera y estable te recomiendo una empresa de PROYECTOS de automatizacion son las mejores ahi apreden caleta por si no te vay a quedar en una empresa de mantecion arregaldo maquinas muy limitado a esas maquinas bueno … ahi depende de tus gustos . XD

lo que si que debes estudiarla por que te gusta para que asi seas bueno
y ganes plata si no vay a ser un ing. normal nomas y por ende te pagan lo normal

Respuesta: automatizacion y control industrial

rebisa [U]www.mifuturolaboral.cl [/U]ve a una pestaña de empeabilidad e ingreso chequeas estadisticas por carrera y buscala ahi encotras las informacion relacionada

Respuesta: automatizacion y control industrial

[quote=“cris_tian, post: 601324”]rebisa [U]www.mifuturolaboral.cl [/U]ve a una pestaña de empeabilidad e ingreso chequeas estadisticas por carrera y buscala ahi encotras las informacion relacionada[/QUOTE]


una pregunta.¿ inacap te busca donde puedas hacer la practica( y es verdad q cobran) o tienes q buscar tu?:?:

Respuesta: automatizacion y control industrial

lametablente ellos no te buscan osea… lo que si que aun portal de trrabajo y practicas donde uno deja el curriculun y lo llaman ademas dentro del inacaP al como diarios muarles donde pones avisos que se necesitan practicantes o trabajadores de las carreras pero eelos son un intermediario ellos no te la buscan XZ… pero la mayorias de mis compas de tecnicos los llamron altiro

Respuesta: automatizacion y control industrial

pregunta ¿ que contenidos entran en matemática 1 en inacap ?

Respuesta: automatizacion y control industrial

según lo que yo se… las únicas Ingenierias buenas de inacap son ingenieria en minas e ingenieria en metalurgia. Las demas son Horribles de malas
eso he escuchado yo que trabajo en el norte 7x7

Respuesta: automatizacion y control industrial

[quote=“234242, post: 601346”]estas muy equivocado, en inacap las carreras son relativamente buenas… es cosa de suerte… en fin lo q si tengo la facultad de expresarte de muy buena fuente, q ing en minas y metalurgia en inacap, quizas no son malas, la verdad es q no creo q sean malas, pero son mal miradas… en anglo american y quizas en codelco, cuando les llegan curriculums de inacap… nisiquiera se dan el tiempo de leerlos.
saludos…[/QUOTE]

Estas seguro de eso?, existe mucha demanda en el sector de la minería, y si es sabido que los ingenieros de inacap, no los contratan como ingenieros sino mas bien como técnicos avanzado en el área, cosa que tampoco veo que sea malo. Chicos la revista “que pasa” escribio un articulo 2012 con el titulo siguiente “Dime donde estudias y te diré cuanto ganaras” y salia Ing Minas Inacap con sueldo de 1.6 millones, no es parecido al de la usach pero tampoco es desmerecedor.

En matemática 1, Te pasan toda la materia de media junta, como son todos técnicos profesionales se les enseña desde cero. no a sumar y restar evidentemente. pero si: Fracciones (no se rian), Logaritmos, Álgebra, Ecuaciones de segundo grado.

Matemática 2: Elementos Recursivos, Álgebra Lineal, Programación Lineal, Intro A Ecuaciones Diferenciales.

Respuesta: automatizacion y control industrial

tengo una duda control, intrumentacion, robotica, estan todos relacionados, pero hay alguna particularidad q los diferencie??, es q a mi me gusta todo el asunto del manejo de maquimas, mantenimento, automatizacion, y cosas asi xDD

Respuesta: automatizacion y control industrial

tengo una duda control, intrumentacion, robotica, estan todos relacionados, pero hay alguna particularidad q los diferencie??, es q a mi me gusta todo el asunto del manejo de maquimas, mantenimento, automatizacion, y cosas asi xDD

Hola tengo una inquietudque tipos de sistemas discretos hay en que aplicaciones le podemos dar en una industria. Gracias de antemano

hola men te queria preguntar si me incribo en ingernieria en automatizacion y control dentro de la carrera se puede sacar el tecnico ?
o ahy que sacrlo aparte??

Una consulta, no conozco la carrera pero se ve interesante y la tiene el virginio gomez aca en conce como Tecnico en instrumentacion y control,tenia pensado prevencion de riesgos pero se que esta copado y la malla me deja sin tanta motivacion en verdad, me recomiendan la carrera? tiene buen campo laboral? el sueldo que tal? ojalas alguien de concepcion para medir mas menos las oportunidades, cualquier info y respuesta se agradece, saludos !