Tec. Automatización y control industrial
Hola, tengo una duda quisiera estudiar Técnico en automatización y control industrial, pero hace poco vi que en Duoc UC esta tecnico en electricidad y automatización industrial y me gustaría saber la diferencia entre ambas o si son los mismo, además que tan complicado es y más o menos el sueldo de los recién egresado
Muchas gracias 
La firme, no estudies eso, yo lo estudié y créeme que hay que matar a uno para entrar, lo del spot de la minería también es mufa porque como todo Chile sabe, entrar a minería se necesita como requisito fundamental tener pituto sino fuiste ó sino ser del staff de Ues (PUC, UCH, USM, USACH)
Analiza opciones como Electricidad en la PUC, USACH ó Electrónica en la USM, pero el Douc y el Inacap déjalos como botón de emergencia, te lo digo por experiencia propia. Basta con que si a la pega que postulas se postule alguien de la USACH ó USM (que imparten automatización) te vas a ojos cerrados a la B si eres del Duoc o Inacap.
PD: Hay carreras mas sencillas y lejos con mejor campo y estabilidad laboral. (en serio).