Automatizacion

[SIZE=“5”]La automatizacion. Una amenaza o una oprtunidad?Por que[/SIZE]:?::chisme:

El desempleo es el paricipal efecto de la automatizacion en la sociedad y sumado con una organizacion que no sabe utilizar la tecnologia…se preocupan de repartirse la renta pero no de la creacion de empleo…

Depende

Todo dependera del punto de vista que lo mires, es muy cierto que la automatizacion deja sin trabajo a la gente, pero el verdadero proposito es poder tener un control y hacer mas eficiente algun proceso industrial, Optimizando seguridad y haciendo mas productiva las cosas.
Como ejemplo debes saber que antes en las plantas de celulosa era comun que gente se cayera a los moledores de madera, siendo molidos ambos. (madera-hombre)

automatizacion no es un peligro, si no una evolución, Y los que no quieren evolucionar para bien, entonces siempre se quedaran estancados…

Respuesta: automatizacion

la automatizacion da la oportunidad a todos de superarse por que la maquinaria se ocupa del trabajo y los que hacien ese trabajo ahora se pueden ocupar de alimentarla o mantenerla con menos desgaste fisico y mejor pagados

Respuesta: automatizacion

[quote=“claver, post: 471195”][size=18]$2[/size]
[size=18]$2[/size]:?::chisme:[/quote]
bueno es una oportunidad auque no deja de tener riesgos pero mejora un sistema informaticos y realizar tareas mas rapidas

Respuesta: automatizacion

la automatizacion de sistemas es una maravilla el problema es cuando nos falla la energia o llegen a colazar todos los sistemas informaticos interconectados

Respuesta: automatizacion

Es como preguntar qué fue primero, el huevo o la gallina…
porque, qué pasa si tengo una industria y no la automatizo?, por supuesto, sí lo hará mi competencia, la cual comenzará por mejorar su productividad, tanto en cantidad como en calidad, además de una mayor seguridad. Eso, implicará que mi empresa se vaya a quiebra por estar en desventaja, por lo tanto, me veré obligado a despedir trabajadores dada mi criticidad. Ojo con eso.
Y, qué fue primero, el huevo o la gallina?..