Ya que este es un foro de medicina… y que obviamente faculty fallecio hace un tiempo (los foros sin pulso, encuestas sin respiracion y las discusiones con EEG planos lo confirma… ademas hasta aca se ven las livideces)…
llamo a los escasos habituales del foro a teorizar sobre la causa de muerte, data y si este deceso fue accidental, de tipo suicida o por causa de terceros…
En una volá bien cuatica, me oriento a la falta de un objetivo.
El foro para que es.
Para webiar ?
si la respuesta es si, no se está logrando.
Para conocer minas ?
Si la respuesta es si, no se está logrando.
Para discutir temas serios ?
Si la respuesta es si, me voy inmediatamente.
(ah, y tampoco se está logrando)
En fin.
Yo participo en otros foros que si estan prendidos debido a que la gente que postea en ellos tiene claro el objetivo planteado por la existencia de este.
La misión le falta
Que pretende lograr este foro ?
Pienso que la cateogorizacion por carreras si bien es pluralista, no está logrando “reunir” a la poca gente que por acá se pasea.
Además el skin es harto feo.
no se porque me cambiaron el que se parecia a MAC.
(los emoticon tb los cambiaria :D)
edito y agrego:
si bien creo que la gente que se niega a dejar ir este foro tiene mucho que aportar, desconozco la razón (atribuyo causa iatrogénica) no se estan generando espacios para lograr una recuperación del paciente.
dejo de teorizar y vuelvo a mi estudio de IAA.
chao.
podriamos crear un foro de Medicina con el objetivo de reunir a la totalidad de estudiantes de medicina de chile, en los temas claro que nos interesa a todos.
podriamos crear un espacio para los ñoños con planteamiento de casos clínicos, compartir libros, apuntes, resumenes, etc.
y asi mismo un espacio para los webeos, onda generar que se conozcan todos, conversaciones , juntaciones, etc.
un espacio para los ñoños de la anacem con sus congresos y cursos
un espacio para los en volá social compartan ideas y experiencias.
un espacio para los ayudantes compartan ideas pedagógicas, etc.
un espacio para plantear dudas sobre el futuro laboral, etc.
un proyecto serio con gente dispuesta a generarlo falta para lograrlo.
la cuestion ya murio, solo estoy esperando la
legendaria juntacion pa despedirme de este
espacio…
respecto a lo q dice el artangelo lo de hacer
un foro no es tan descabellado, lo ideal es
conseguirse un dominio gratuito pa q se puedan
hacer las cosas q de verdad nos interesa hacer y discutir
asi q mmmm… eso
chau
Yo creo q el foro de medicina muere pq no llega gente nueva q refresque. El año pasao, cuando estaba el daredevi, la anto, la crespa, el kaiser se aparecia mas, tambien la chunchita, etc… siempre aparecia gente nueva y se armaban las medias discuciones (violentas a veces, yo en ese enconces era mas fokero q la mierda, sobre too con el abel), pero era muuy dinamico. Pero este año, como q se nos fueron “las historicas” pk fueron las minas las q se fueron, no nosotros, y nos llegaron los “nuevos vitalizios” q seria el salva, el zenoo y el kurt, q iwal han aportao caleta, pero tuvieron la mala suerte (o buena suerte si son gente pacifica) de llegar en un año q faculty se moria…
Yo creo q el foro kgo, pero por lo menos se armo un grupo wena onda q tiene su potencial en la juntacion. Armar otro foro es caro, y no creo q patan lo mantenga siendo interno…y mas si el arta se nos vende al sistema (jeje, las lucas t tentaran, antiguo soñador!!!).
Dg: al foro se le apaga (la vida, no otra cosa)
TtO: …juntacion…promocion…emigracion en masa a otro foro…eso
Yaaa. En serio faculty era politico??’ O sea, a mi me parecio raro cuando me meti q no se hblase nada de politica. Pero nunca me imagine q faculty alguna vez giro en torno a pin8
[quote=“Opinólogo, post: 411801”]No, nada de eso, pero cada cierto tiempo a los usuarios de Faculty les da por cuestionarse algunas cosas.[/QUOTE]
lo mismo pasa cuando estudiai hasta tarde xD
= yo llegue al foro a principio de este año cuando = estaba vivo y se iba metiendo gente nueva…ahora a veces es hasta paja meterse a esto, pero cuando hayan varios desocupados por vacaciones y se acerquen onda las postulaciones a la U, esta wea va a revivir de nuevo.
ojala q asi sea