Por fin tengo una semana relajada… no tan relajaa, pk tengo q perseguir a las docentes para q hagan el koala con el rey del curso. He dicho cada cosa pa convencerlas, pero ninguna me dio resultado (hasta se me salio q la vieja de histo estaba pasada de edad para hacer el koala… se cagaron de la risa las internistas) Y dp las tengo q perseguir para q se pongan una papa en la boca y pa q el marido de una se encadene al frontis de la casa central, acto seguido ir al soterror a vestir de colocolino a un viejo q parece q es mas facho q la chucha (un traumato infantil, como si en 2 conocieramos traumatologos). Y por si no fuera suficiente, tengo q salir de “amigo gay” mañana en un skech…San Lucas es muuuy entretenido, pero puta q tenemos q hacer weas…Pa los JIM voi a estar muy raja
[quote=“Don Rolo, post: 411989”] Y por si no fuera suficiente, tengo q salir de “amigo gay” mañana en un skech…San Lucas es muuuy entretenido, pero puta q tenemos q hacer weas…Pa los JIM voi a estar muy raja[/QUOTE]
si hay tantas pruebas pa hacer, por algo sera q t eligen pa esa
es q soi divina para el papelito…O sea, no soy un transformista como los ql de 1, pero si hay q aperrar con algo, aperro
[quote=“Don Rolo, post: 412003”]es q soi divina para el papelito…[/QUOTE]
yegua
Gracias
las lleguas se pueden montar…rolo maricon xD
Pero esta yeguita (soy yegua, no llegua) es Don Rolo. Cuidado con el burro, dra kurt.
ultimamente he estao escribiendo too con doble L xD
vai x mal camino ql… el alcohol mata neuronas (dijo el abstemio)
pasao a gladiolo el foro!
foro ql xD
novocelic era el bajista de nirvana…=)