Auxiliares y Técnicos de Enfermería, o Paramédicos?

Respuesta: Auxiliares y Técnicos de Enfermería, o Paramédicos?

yo estudi TENS en slgun momento antes de estudiar esto queria estudiar enfermeria y por cosas de dinero me meti al tecnico no voi a negar que cuando recien empece mire en menos mi carrera, pero ahora debo decir que no puedo estar mas orgullosa de ella amo lo que hago amo mi carrera despues de unos meses en ella me ofrecieron enfermeria i me negue porque esto era finalmente lo que yo queria ya sean TENS aunviliares o enfermeras todos se nececitas unos a los otros una TENS no puede trabajar sin la supervicion de una enfermera ( ecepto en postas rurales ) y las enfermeras nececitan a los TENS pues somos nosotros quienes devemos mantener todo en orden para que ella pueda trabajar como dice la enfermera de arriba somos un equipo, el trabajo en equipo el respeto la honestidad y la atencion humanizada son legados importantes a la hora de estudiar una carrera relacionada con la salud i si algunos de estos caballeros o señoras no tiene eso no puede seguir cumpliendo sus labores como personal de la salud.