Auxiliares y Técnicos de Enfermería, o Paramédicos?

cuando son alumnas son sensillas…

pero hay varias que empiezan a evolucionar durante su internado… y empiezan a sacar las garras

el deskite

Igual lo peor son las minas q siendo mocosas de segundo año ya se creen las dueñas del hospital…jajja conozco algunos casos patéticos

con segundo año no te sabes ni sonar los mocos todavia…

[quote=“Magdalena la enfermera, post: 354198”]Igual lo peor son las minas q siendo mocosas de segundo año ya se creen las dueñas del hospital…jajja conozco algunos casos patéticos[/QUOTE]

aca habia una mina ke paso a segundo y trabaj en neurocirugia …la weona era super levantada de raja siendo ke su trabajo era el de auxiliar y entro en grado 28 como too el weonaje per ella era srta enfermera… weona patetica…¬¬

[quote=“Kathiita, post: 354175”]Es que igual a veces, cuando uno llega al hospital como estudiante, los Técnicos, paramédicos, etc… intentan descargar su irá con los estudiantes, o sea, no es que los reten, pero tienen mala disposición, no miran bien a veces, etc , etc…
y todo eso se acumula, una se hace una idea de mala onda con respecto a ellos, después llega titulada y los hace mierda…

jajajajaja[/QUOTE]

creo que te equivocas no todos son asi al igual que no todos los enfermeros (as) son malos es una cuestion de suerte de con quien te toco lamento que sea asi ojala estes bien y no pesques

chao

[quote=“TecnoglobinA, post: 354214”]aca habia una mina ke paso a segundo y trabaj en neurocirugia …la weona era super levantada de raja siendo ke su trabajo era el de auxiliar y entro en grado 28 como too el weonaje per ella era srta enfermera… weona patetica…¬¬[/QUOTE]

en el lugar que trabajo ahora y espero que don cokeluche lo lea tambien las enfermeras (os) no preparan tratamiento endovenoso el auxiliar lo prepara lo etiqueta se lo entrega y ellas o colocan y ni le dicen a los pacientes lo que les estan colocando por que no tienen idea DONDE ESTAN LOS 5 CORRECTOS , eso es abuso de poder y falta a las normas de enfermeria si los pacientes supieran esas cosas estarian todos sumariados.

chao

[quote=“francisco_enfermero, post: 354168”]jajjaja!
io estoy lleno de compañeras enfermeras cuikas!
pero no son pesadas!
para nada! y tienen buena relacion con el personal!
sera porke somos estudiantes todabia ?¿ no lo se pero nos llevamos bien![/QUOTE]

solo siempre se buen jefe
seguro como casi todos te olvidas de los buenos momentos y eso
BUEN JEFE SIEMPRE

io creo si siempre e tenido liderasgo
y en el cole fui premiado como lider positivo
asieske ojala no aya problema!

[quote=“josita_01, post: 354230”]en el lugar que trabajo ahora y espero que don cokeluche lo lea tambien las enfermeras (os) no preparan tratamiento endovenoso el auxiliar lo prepara lo etiqueta se lo entrega y ellas o colocan y ni le dicen a los pacientes lo que les estan colocando por que no tienen idea DONDE ESTAN LOS 5 CORRECTOS , eso es abuso de poder y falta a las normas de enfermeria si los pacientes supieran esas cosas estarian todos sumariados.

chao[/QUOTE]
Qué malo eso…donde he estado al menos nunca había visto una situación así, se podría prestar para muchos errores, o incluso ante una mala onda pa cagarse a alguien.
Pq qué respaldo tiene la enfermera si pone algo q no tiene idea lo que es?
Qué descaro…

[quote=“TecnoglobinA, post: 354214”]aca habia una mina ke paso a segundo y trabaj en neurocirugia …la weona era super levantada de raja siendo ke su trabajo era el de auxiliar y entro en grado 28 como too el weonaje per ella era srta enfermera… weona patetica…¬¬[/QUOTE]

ante ese tipo de pèrsonas lo mejor es ignorarlas si las pescay mas se creen!

es una lata lo que cuenta la josita… pero hay partes en que la situacion es asi…

hay que tratar de no caer en ese vicio…

[quote=“ferny_inc, post: 0”]ahahaha xD!
yo tb tengo eso de lider…

donde voy, me tiran de jefa de manada xD![/QUOTE]

[quote=“francisco_enfermero, post: 354246”]io creo si siempre e tenido liderasgo
y en el cole fui premiado como lider positivo
asieske ojala no aya problema![/QUOTE]

ejem ejem ejem

mi jefa me dijo que yo re aun lide negativo wujawuuwjujauawjawujawuawjuawuawawj

eso de pelear con la jefas… wwjawuwjauawjwjuawjuajawjuawjuawu :devil:

[quote=“ferny_inc, post: 0”]muy cierto… yo pasé a segundo y no sé nada…
sé tanto como cuando entré a la U xD!![/QUOTE]

uno sale de la U… pasan un par de años… y por lo menos en mi caso… igual leo en forma casi regular cualquier libro… en años anteriores (dos años seguidos), estube con internas, asi que tan oxidado no estoy… pero siempre siento que me falta algo por saber

[quote=“ferny_inc, post: 0”]iliminado por convivenshiiiia??[/QUOTE]

juajauajuajauajaua

no paja narriiiii… me autoelimine por salud mental

[quote=“ferny_inc, post: 0”]uno en el trabajo, debe tener un cierto liderazgo, y creo que en el area de la salud falta poner en claro cual es el rol de cada uno… pero para aquello, uno debe conocer a su gente, darse el tiempo de emplear planes para poder actuar de una forma eficiente, eficas y efectiva…

:D[/QUOTE]

:2thumbsup::2thumbsup:

asi con la pregunta!

me gusta mas el nombre paramedico es corto y presiso!

al momento de estar en un hospital publico cualkier persona ke pase con algo blanco es enfermera!

y hasta la que vende el papel pal baño
anda de blanco

asi es pero no por eso debemos enojarnos o discriminar a estar personas!
en lo personal creo ke cada uno sabe ken es y cuales son sus capacidades!

salu2s