Auxilio! ingeco o auditoria

No sé que elegir, ambas me gustan. Mi duda está entre ingeniería comercial o contador publico auditor. Pero no sé cual será mejor en todos los aspectos, empleabilidad, sueldos, etc… Gracias de antemano :relaxed:

Comercial po obio en cuanto a todo aunque conta igual anda bien en empleabilidad pero comercial mucho mejor

buenas Daniel9 sabes uno puede estudiar contador audito para luego hacer continuidad de estudios para la Ingeniería comercial si es asi en que universidad seria?? De antemano muxas gracias

Pero en que ciudad te interesa estudiar?

Hola “CACAOO” mi caso es parecido al tuyo pero te puedo decir que en Ingeniería Comercial hay muchos estudiantes y lo demuestran las estadísticas y también el campo laboral es amplio te puedes desarrollar en distintas áreas y el sueldo es muy bueno, si te gusta evaluar, ser lider y tomar tu las decisiones Ingeniería Comercial es para ti, pero si eres una persona ordenad@ Auditoria es tu carrera, esta no tiene muchos estudiantes por eso tiene más demanda ya que no es común encontrar un Contador Auditor, está carrera trata de llevar información y cuando te la pidan tu la entregas pero ganas muy bien como Contador Auditor, he averiguado que a honorarios ganan mucho más que contrato, pero no tomas decisiones solo llevas como el nombre lo indica la contabilidad, y aconsejas al ingeniero en las diferentes situaciones, O sea es menos responsabilidad de un cierto modo. Eso podríamos decir que es la gran diferencia entre Ingeniería Comercial y Auditoria porque en sueldos los dos son buenos y en empleabilidad es un poco mejor Auditoría. Ojalá tomes la mejor decisión.

Ing en control de gestion es como un poco de los dos :wink: