Auxilioooooo

Hola a todos, mi nombre es Carolina y necesito saber cn algo de exactitud el campo laboral y el sueldo base de un tecnico juridico, cualquier sugerencia e informacion ke tengan me servira para salir de todas mis dudas, muchisimas gracias, bye!!!

Respuesta: auxilioooooo

La verdad, yo tambien esoty a punto de entrar a estudiar la carrera y me he ido informando de muchas cosas, entre ellos los sueldos, y es bien variado, desde los $200.000.- en una oficina pequeña de abogados, donde eres un junior con titulo o algo muy similar, hasta algo mas de 1 millon en cargos administrativos en el poder judicial, es decir, a mi parecer, depende de el sacrificio y de un poquito de suerte, para encontrar un buen trabajo, en todo caso, en todo lo que estudies es asi.:smiley:

Respuesta: auxilioooooo

Hola, mi nombre es Marta y estudio la Carrera de Técnico Jurídico en un Centro de Formación Técnica.
Puedo decirte que el campo Ocupacional para dicha carrera es muy amplio, tales cómo Administración Pública,Municipalidades, Poder Judicial, Conservador de Bienes Raíces, Receptores Judiciales, Notarios, Contralorias y Ministerios Públicos, esto en el área pública.,y en el área privada puedes desempeñarte en: Bancos, Departamento de Recursos Humanos, Estudios Jurídicos, Compañía de Seguros, A.F.P, Isapres y Centros de Estudios Judiciales.
La carrera es preciosa, si te gusta el Derecho.
Si necesitas mayor orientación, no dudes en escribirme.

Saludos

Marta V.

Respuesta: auxilioooooo

[quote=“MARTUKA35, post: 550331”]Hola, mi nombre es Marta y estudio la Carrera de Técnico Jurídico en un Centro de Formación Técnica.
Puedo decirte que el campo Ocupacional para dicha carrera es muy amplio, tales cómo Administración Pública,Municipalidades, Poder Judicial, Conservador de Bienes Raíces, Receptores Judiciales, Notarios, Contralorias y Ministerios Públicos, esto en el área pública.,y en el área privada puedes desempeñarte en: Bancos, Departamento de Recursos Humanos, Estudios Jurídicos, Compañía de Seguros, A.F.P, Isapres y Centros de Estudios Judiciales.
La carrera es preciosa, si te gusta el Derecho.
Si necesitas mayor orientación, no dudes en escribirme.

Saludos

Marta V.[/QUOTE]

Hola, bueno leí tú respuesta, y estoy muy interesada en estudiar Técnico juridico o Asistente judicial, pero quisiera saber cual es la diferencia de las dos carreras, y cual de las dos serían más conveniente según tú jucio, Saludos, espero tú respuesta.