Avatares perdidos

ke onda con los avatares tuve ke cambiar el mio por ke el ke tenia desaparecio… y no se donde lo tenia guardado…

En fin hoy me percate de ke no tenia ningun avatar pueto y por eso en su lugar salia una wea ke decia “avatar de lloyoro”, y tambien me percate de ke a otr@s facultatyv@s les sale lo mismo (pero con su nick obviamente).

El mio no se perdió…

(el avatar pues)

el tuyo no, pero hay caleta ke si por ejemplo el de laper, rojosangrez , kiltrito chascon(ya lo recupero) , juan roberto y kizas de cuantos mas.

yo yo yo… no se que carajo pasó con cepillin!!

=(

hay que cargarlos de nuevo no más
de seguro se borraron
(a mi tambien se me habia perdido)

[I]Se perdieron los avatares con mayor tamaño… pero hay que cargarlos denuevo, en todo caso si tiene problemas con esto me avisan para ver que se puede hacer.!police![/I]

Me da paja buscar mi avatar, además parece que distraía la atención de algunos facultativos, así que… eso pu jajaaja de repente fue un complot contra mi avatar pa ke no saltara tanto jajajajaja

el mio = zazparecio ¬¬ pero peko, lo cargue de nuevo ¬¬

you tube que cargar otro…en fin

Tuve que cambiar el mío porque no permiten animaciones para avatar :frowning:
Weno, al menos ahora sí que soy yo

pucha ese avatar era too un simbolo:(

jajaj recién me di cuenta que no salía na.

Bueno a ver si medan ganas de cambiarlo… vamos a ver con qué salgo

[QUOTE=Lloyoro]pucha ese avatar era too un simbolo:([/QUOTE]

Alegale al jefe que no permite gift pu…
Si más lo que guevié pa encontrar mi avatar de nuevo y no me lo aceptó :frowning:

ahora sí tengo avatar… :slight_smile:

soy un niño!!!

Que me gusta esa foto Juanito!!! jajajaja

pero sita laper se ve mas linda q la rechucha ahi en la foto, mas lo q alegay

Wajajajjajaja pero soleil, mi avatar antiguo era yo pu, en esa foto ni me parezco a mí, hasta siento que está trucada jajaja

Pero no tenía nada más que poner jajajajaja

Gracias de todos modos mi shikilla.

[quote=laper]Wajajajjajaja pero soleil, mi avatar antiguo era yo pu, en esa foto ni me parezco a mí, hasta siento que está trucada jajaja

Pero no tenía nada más que poner jajajajaja

Gracias de todos modos mi shikilla.[/quote]

Sales re bien en la foto :D…me da la impresión que es como la de una nniña tirada en la cama riendo por …no sé!, algo tan simple como ver una chinita en el jardín :slight_smile: ( a prop, para cuando el cd?)

Y el avatar antiguo…los hombres lo extrañarán más que nosotras…si quedaban pegados mirando el avatar y más encima, alguno que otro esta de luto por las rebotinas! :stuck_out_tongue: (no diré nombres XD)

Mi avatar quedo más chico…ahora si que es representativo 100% XD

Si toy de luto T-T

Aun ke = se ve llika mi amante en su nuevo avatar !galan!

[QUOTE=laper]

Pero no tenía nada más que poner jajajajaja

.[/QUOTE]

jajajajajaja, esa no te la crees ni tu…