ke onda con los avatares tuve ke cambiar el mio por ke el ke tenia desaparecio… y no se donde lo tenia guardado…
En fin hoy me percate de ke no tenia ningun avatar pueto y por eso en su lugar salia una wea ke decia “avatar de lloyoro”, y tambien me percate de ke a otr@s facultatyv@s les sale lo mismo (pero con su nick obviamente).
[I]Se perdieron los avatares con mayor tamaño… pero hay que cargarlos denuevo, en todo caso si tiene problemas con esto me avisan para ver que se puede hacer.!police![/I]
Me da paja buscar mi avatar, además parece que distraía la atención de algunos facultativos, así que… eso pu jajaaja de repente fue un complot contra mi avatar pa ke no saltara tanto jajajajaja
[quote=laper]Wajajajjajaja pero soleil, mi avatar antiguo era yo pu, en esa foto ni me parezco a mí, hasta siento que está trucada jajaja
Pero no tenía nada más que poner jajajajaja
Gracias de todos modos mi shikilla.[/quote]
Sales re bien en la foto :D…me da la impresión que es como la de una nniña tirada en la cama riendo por …no sé!, algo tan simple como ver una chinita en el jardín ( a prop, para cuando el cd?)
Y el avatar antiguo…los hombres lo extrañarán más que nosotras…si quedaban pegados mirando el avatar y más encima, alguno que otro esta de luto por las rebotinas! (no diré nombres XD)
Mi avatar quedo más chico…ahora si que es representativo 100% XD