Avatares!

el mio es la carátula de un disco que me encantó hace un tiempo, partiendo por la car´tula, es de robert wyatt en el disco shleep, para los que no lo conocen el quedó invalido en los '70s, y el hombre de la carátula volando sobre la paloma se supone que es él, entonces encontré hermosa la señal, como un sueño de libertad, eso
.

El Mio Representa Lo Importante Que Es Para Mi La Mirada, Tanto Como Yo Miro Y Como Me Miran, La Expresion

mi avatar de turno es Boo (protagonista de Monster INC) pero en fase gotica jajaja

la puse por que me identifica… Para los que hayan visto la pelicula yo la mayoria del tiempo me siento como Boo… y el contraste con la pintura y la polera negra es por mi parte de Darky los sentimientos que me acechan…

En esencia soy asi, super de contrastes… por eso la puse…

Yo lo he cambiado unas tres veces, de puro jugosa,nada mas.

El primero era la legendaria foto de los Beatles caminando por Abbey Road, el segundo, era una foto mia, tomada por mi misma, y el actual es otra foto mia, no significa nada mas que yo misma,quizas si mi nick fuera distinto, tendria otro avatar, pero yo soy valerits, nada mas. :stuck_out_tongue: y ahi ta po, mi avatar con parte de mi rostro en duotono magenta y negro…

My avatar es mas que obvio, podria decir que soy fanatico del cine terror ,y bueno de los payasos maleficos, asi que unos de mis personajes favoritos es Pennywise aunque si hubiese encontrado una foto del payaso de postergeist, seri ami avatar…

[QUOTE=PENNYWISE]My avatar es mas que obvio, podria decir que soy fanatico del cine terror ,y bueno de los payasos maleficos, asi que unos de mis personajes favoritos es Pennywise aunque si hubiese encontrado una foto del payaso de postergeist, seri ami avatar…[/QUOTE]

es que las peliculas o bien, historias de Stephen King, la lleeeeevaan! !bravo!

El mío es un “dedicados” constante :smiley:
aparte que amo los gatos :stuck_out_tongue:

El mío no tiene mayor explicación, Grande León de Collao no más.

[QUOTE=valerits]… ahi ta po, mi avatar con parte de mi rostro en duotono magenta y negro…[/QUOTE]

VIVA EL PHOTOSHOP !!! !bravo!

cuando tuve el de luis emilio, es por todo lo que representa, después a marta ugarte, por ke fue una gran mujer , y ahora en septiembre se recuerda, y ahora a maynard, por que me gusta la música de el, tanto en tool ,como en APC.
AHORITA BUSCO UNA EDDIE VEDDER

La verdad es que el mío tiene que ver con la soledad…
es decir, aquel sentimiento acecha constatemente mis formas y mi mente, desde el ángulo perfecto de lo inconcebible, desde la mirada tierna del más malo de los humanos.
La soledad acecha.
Y no permite salidas claras.
La oscuridad es su compañera.
Y ambas acechan.
A veces pienso que la soledad no es tan mala, sino que es sólo una invención humana del mercado.
Pero la mayoría de las veces me hace sentir triste, acabado.
Pero eso nadie lo sabe porque estoy solo
Y si estoy solo nadie se entera de lo que pasa.
Y la mirada es baja y escondida. Yo los veo a todos.
Pero nadie me ve.

Bueno… es mi foto…

Profunda reflexion de tu manera de ser, Juan Roberto.
La mia por el momento es de una mujer del renacimiento .
Me identifica ? en algo la parte femenina y la mirada un poco ajena en estos tiempos y es que siempre trato de mirar como si fuese la primera vez que observo algo .
Veo todo tan claro a veces y otras veces tan difuso todo, estados de animo que conviven en mi, mas es una opcion el hecho de ser ermitaña, me gusta la soledad , me hace sentir fuerte, porq para estar sola en esta vida y hay q serlo .
Bueno esa es mi opinion
Vita

el mio, al igual que el pseudonimo, me gusto porque esta contenta y es como me siento o trato de estar todo el tiempo, habian muchas otras laminas de sakura pero por el tamaño elegi esta chiquitita
además sakura tenia la facultad de hacer magia cuando lo necesitaba, tambien me habría gustado poner una de hermioner, pero de Sakura me gustan mas sus colores, irradia más alegría

[QUOTE=valerits]es que las peliculas o bien, historias de Stephen King, la lleeeeevaan! !bravo![/QUOTE]

Claro que si !arti! ,… Me alegra que entienda mis gustos y mucho mas si es una mujr… !bravo!

adios :coffee:

mm…cambio de avatar…mmm…

[QUOTE=Tuno_Negro]mm…cambio de avatar…mmm…[/QUOTE]

Por ahí anda una Pucca revoloteando…

Será coincidencia? :rolleyes:

El mio sigue siendo el mismo…ya cambiará…algún día…

si, es coincidencia…

[QUOTE=Tuno_Negro]si, es coincidencia…[/QUOTE]

Jajajaja…ya…ni una risita…espero que no te hayas enojado…

Saludos…y que el topic continue!

El mio tambien cambio… por ahora…
:smiley:

[QUOTE=Juan_Roberto]La verdad es que el mío tiene que ver con la soledad…
es decir, aquel sentimiento acecha constatemente mis formas y mi mente, desde el ángulo perfecto de lo inconcebible, desde la mirada tierna del más malo de los humanos.
La soledad acecha.
Y no permite salidas claras.
La oscuridad es su compañera.
Y ambas acechan.
A veces pienso que la soledad no es tan mala, sino que es sólo una invención humana del mercado.
Pero la mayoría de las veces me hace sentir triste, acabado.
Pero eso nadie lo sabe porque estoy solo
Y si estoy solo nadie se entera de lo que pasa.
Y la mirada es baja y escondida. Yo los veo a todos.
Pero nadie me ve.

Bueno… es mi foto…[/QUOTE]
Si te vemos…
pero a veces cuesta saber que hacer…
:frowning: