Avatares!

hola.

bueno la idea de este tema es que comentemos y expliquemos nuestros avatares, si tienen algun significado orazon de ser o que onda con el

tiene tu avatar algun significado??? cual es ese???

te identifica en algun sentido???

esopo.

jajajaja paré que tay aburría…
no vay a ir a las fondas? :stuck_out_tongue:

uhmmm
ya veo…
por el tuyo se puede decir que eres tuerta verdad???
jajajjaja…

:smiley:

na… el mio… soy yo… es una fotito que me tome hace muuuucho time…
la verdad… es que estoy enamorada de mi cuello jiji :stuck_out_tongue:

esup…
chaelas con chelas!

[QUOTE=Juan_Roberto]jajajaja paré que tay aburría…
no vay a ir a las fondas? :p[/QUOTE]

jajajajjajaa
aburrida no…cagada de sueño si. ayer me pegue el medio carrete y llegue como a las doce de hoy dia…pero hay que recuperar fuerzas para seguir dandole no mas…

y no soy tuerta…mi avatar es por que la mina la lleva, asi que me siento identificada
zaaaaaa!!!

¿Te gusta el mio, Viciosa?

… Claramente, es un avatar que destaca la chilenidad por sobre otras cosas :coffee:

[QUOTE=patita]jajajajjajaa
aburrida no…cagada de sueño si. ayer me pegue el medio carrete y llegue como a las doce de hoy dia…pero hay que recuperar fuerzas para seguir dandole no mas…

y no soy tuerta…mi avatar es por que la mina la lleva, asi que me siento identificada
zaaaaaa!!![/QUOTE]

jajaja… ok… eso mismo digo yo! hay que puro seguir dándole!!! !bravo! !musik!

Mi avatar… soy yo po.
jajaja… eso no más… y eso significa mucho para mí!

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja… ok… eso mismo digo yo! hay que puro seguir dándole!!! !bravo! !musik!

Mi avatar… soy yo po.
jajaja… eso no más… y eso significa mucho para mí![/QUOTE]

te apollo Juan robertu… jajaja hay que puro seguir dandole no mas !bravo! jajajjajajja…

[QUOTE=Checho]¿Te gusta el mio, Viciosa?

… Claramente, es un avatar que destaca la chilenidad por sobre otras cosas :coffee:[/QUOTE]

hahha… prefiero algo mas argentino… como Mafalda :stuck_out_tongue:
es que nunca me a causado mucha gracia Condorito bebe

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja… ok… eso mismo digo yo! hay que puro seguir dándole!!! !bravo! !musik!

Mi avatar… soy yo po.
jajaja… eso no más… y eso significa mucho para mí![/QUOTE]

te apollo Juan robertu… jajaja hay que puro seguir dandole no mas !bravo! jajajjajajja…

si mi avatar me identifica? algo…

jajaja ahi aparezco enterrado en la arena en una camioneta que no es 4x4, pero que pensamos que igual podiamos andar en la playa. nos duro un par de metros.

ese dia andabamos haciendo encuestas para un techo, y estuvimos 4 horas rogando para que alguien nos sacara, porque solos no fuimos capaces.

jajajaja, asi que me identifica por lo weon que soy a veces en mi grupo de amigos. nos potenciamos…

el angel me gusta por la paz q irradia

aunque tambien melancolia y soledad… es una etapa de mi vida de la q recien estoy saliendo… lo q refleja ese angel soy yo en realidad

mmmmm este pajarooooo es de una bandera prusiana de una division de infanteria de la guerra de los 7 años, solo me gusta el aguila, ademas como vi la pelicula Barry Lyndon me gusto y me gusta esa ambientacion del siglo XVIII, eso.

el mio…es bastante obvio es cosa de verlo…ajjajaj

…simplemente yo… !arti!

…mmm…el mio…me identifica bastante…igual que Hanamichi…He tenido puros rechazos…me va mal kon las mujeres…

mi avatar…? es una foto k m sake hace poko…m salio verso sin mayor esfuerzo…jajajaa

Es una foto que me sacó Cejoncito y me gustó, eso nu más

uyyyyyy…
así que sacándose fotitos… mmmmmm…

soy yo en mi estado natural… feliz y contento… “el extraño del pelo largo, sin preocupaciones va”

El actual…
La imagen completa es una niña mirando desde su ventana a la luna…
La recorté por los pixeles que permite Faculty, y quedo eso, su cara, que refleja melancolía, como que espera que algo bueno pase…

Digamos que refleja mi estado de ánimo…