Eres la única en tu especie?

hasta ahora creo que si!!

hay que sexy entonces…

jajajaja

¿?¿?¿?no cache

puta … el wea del avatar soy yo … jajaja … en una foto posera que me sake por webiar la semana pasada … eso y no hay mas … no soy el unico de mi especie … jotes … hay millones … :stuck_out_tongue:

mi avatar es Bash the Stampede, el protagonista de Trigun, una gran serie.

El asunto es ke Bash kiere y trabaja por un mundo donde la gente pueda vivir como gente y esa idea me identifica bastante

Kuro Chan es maestrísimo, su metralleta mia-mia-mia-mia-miau! es genial! (Mezclen con un ratatatatatatatata! de ametralladora).

Aunque de violento no tengo un pelo.

(Excepto para jugar cosas tipo Doom, Quake, Wolfenstein, Halo, Unreal, etc., jejejejejeje, tal vez representa ese “espíritu”, jjojoojojo).

Halo ke wen juego

se olvido decir ke mi avatar es un pistolero, pero no mata a nadie pero tiene una punteria exelente

creo q el mio no necesita explicacion…

[QUOTE=Tannia]Eres tiernucha, y creo que a nadie se le ocurriría pensar que eres tontita, siempre has demostrado gran opinión y respeto para debatir (hasta cuando atacaron a In God). Así que no te preocupes, en ti inteligencia y ternura van de la mano ;)[/QUOTE]

:o :o :o

me gusta la serie Hausewife Desesperate…

caaambio: carátula de un disco de Tori Amos

Mi avatar es el interior de mi computador

Mi avatar, también es clarito, tendencia política, símbolo de la unión entre partidos de oposición.

ahora el mio, soy yo en una fotito que me saqué para ver si se veia mi lunar, a final no se ve nada porque está con filtros de photoshop… medio magenta… pero pronto volveré al primer avatar que tuve (Beatles cruzando abbey road)

mmm…el mio es como obvio …leyendo mi Nickname…

cambié el avatar: soy yo, con una guitarra, con mi computador, en la casa de un amigo.

Mi avatar es una contradición, obvio… mala v/s ángel…
No quería colocar ese, pero ya lo hice :stuck_out_tongue:

dentro de los que habían fue el que mas me agrado… además que no puedo colocar imagenes mías… pero que más da

por q no? :confused:

el mio ahora es una chica pin-up medio depre…

El mio ahora… corresponde a la escencia de mi nick… un demonio… magico.